PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El centro comercial Gran Vía Alicante aumenta un 24% sus ventas y un 13% sus visitas en 2022

09/02/2023
en Distribución
centro comercial GranVia Alicante

El Centro Comercial Gran Vía Alicante, gestionado por LyC Consultores, ha superado su cifra de ventas en un 22% con respecto al mismo periodo del año 2019 y en un 24% con respecto a 2021, lo que indica que la compra media por visita ha subido.

En cuanto a la afluencia de visitantes, se ha incrementado en un 3% más con respecto a 2019 alcanzado en 2022 la cifra récord de seis millones de visitantes. Si comparamos las cifras de afluencias con respecto al año pasado el incremento de las visitas se dispara hasta un 13%.

Si se analizan las ventas por las principales actividades, en moda y complementos han subido entre un 15% y 25% según el operador con respecto a 2021. Cabe destacar que la restauración también arroja cifras positivas subiendo en la comparativa con 2021 entre un 20% y un 35% más dependiendo de la firma de restauración.

Se retoma así la tendencia de crecimiento sostenido que el Centro Comercial Gran Vía venía experimentando durante los años previos a la pandemia, y que debido a la situación de crisis sanitaria sobrevenida, se había ralentizado.

Según Javier Montejano, Asset Manager del centro, “estamos muy satisfechos con los resultados del año 2022 y seguimos trabajando para ofrecer a la ciudad de Alicante la mejor oferta en este centro comercial que próximamente cumplirá 25 años en un excelente estado de salud comercial”.

Además, Montejano valora de forma muy positiva el crecimiento de la compra media “porque el cliente visita el centro comercial con una idea de compra más clara. Está cada vez mejor informado por los distintos canales on/off-line, sabe bien lo que busca y donde buscarlo, lo que aumenta la conversión de visitas en más ventas”.

Tags: AfluenciaCentro ComercialGran Vía Alicanteventasvisitas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecovalia-presentacion informe
Alimentación

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023

El mercado total de productos ecológicos en España en 2022 alcanzó los 2.856 millones de euros, de los que 2.532...

Sorli
Distribución

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023

El grupo Sorli ha cerrado el año 2022 con una facturación de 260 millones de euros, similar al año anterior,...

Uvesco

Uvesco crece un 5,3% en 2022 y se acerca a los 1.000 millones en ventas

21/03/2023
Gonzalez Byass

González Byass disparó sus ventas un 22% en 2022 y ya supera las cifras prepandemia

16/03/2023
Anecoop-presentacion resultados

Anecoop aumenta su facturación un 4,2% a pesar de reducir el volumen de ventas un 10%

16/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies