PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Dunia innova con el lanzamiento de sus bolsas de atún

13/02/2023
en Novedades
Nuevo Atun Dunia

Dunia Food lanza el nuevo diseño de su bolsa de Atún en aceite de girasol con 82 gramos. Se trata de una bolsita perfecta para consumir de forma individual, conservando la calidad, sabor y jugosidad del atún.

Según explica la compañía, además de su sabor, la ventaja más interesante es que la bolsita de atún es un innovador envase con el que la compañía refuerza su compromiso con el medio ambiente en línea con la campaña “Más alimento, menos desperdicio” del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente del Gobierno de España al llevar más atún y menos aceite.

“Y es que la bolsa solo contiene un 5% de aceite, la cantidad mínima para conservar su sabor, frente a casi el 30% del mismo que contiene una lata tradicional y que habitualmente termina por desecharse, evitando el desperdicio innecesario y la consiguiente contaminación”, explica Dunia Food, que añade que se trata de “una apuesta innovadora que solo tiene ventajas dado que la bolsa contiene mucho más atún por envase, un 95% de producto frente al 65% que suele tener la lata tradicional, lo que supone un beneficio para el bolsillo del consumidor dado que, con este nuevo formato, al realizar su compra se adquiere más producto por lo que resulta más económico”.

Además, las bolsas de atún de Dunia no incluyen ningún tipo de aditivos ni conservantes. Es un envase cómodo, practico y seguro, dado que nos evitan a todos el riesgo de sufrir los posibles cortes que en ocasiones tienen lugar en el proceso de apertura de las latas. Se trata de un envase adaptado que lo hace idóneo para personas con capacidades diferentes y de cualquier edad y que resulta, además, considerablemente más ligero de transportar que las clásicas latas o el envase de cristal.

Dunia Food selecciona el mejor atún consciente de que este alimento, rico en proteínas está reconocido por nutricionistas y dietistas como el pescado ideal para consumir en nuestro día a día. Otra ventaja es que las bolsitas se presentan en un display de 12 unidades, resultan muy prácticas a la hora de almacenarlas dado que apenas ocupan espacio. Este formato de atún monodosis estará disponible próximamente también en aceite de oliva, al natural y en salsa de tomate.

Dunia Food, con más de 30 años de experiencia en el sector conservero, es experta en la comercialización de soluciones de alimentación de conservas de pescado, vegetales y frutas de primera calidad. La compañía murciana, anteriormente conocida como Conservas Hersan, exporta a más de cincuenta países.

Tags: aceiteAtúnbolsitaDunia FoodsLanzamiento
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

aceite supermercado
Empresas

Las ventas de aceite de oliva envasado caen un 17,8% en los primeros meses del año

23/03/2023

La Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (Anierac) ha puesto en el mercado 44,3 millones de...

Planas-congreso aceite
Alimentación

Planas destaca la necesidad de contener los precios del aceite de oliva para mantener el consumo

07/03/2023

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha expresado la necesidad de mantener unos precios razonables del aceite...

Aceite

La producción de aceite en enero se sitúa por debajo de lo esperado

03/03/2023
aceite supermercado

Anierac y Asoliva denuncian que los precios del aceite suben más en el campo que en las tiendas

01/02/2023
Aceite de oliva-China

Las ventas de aceite de oliva español en China crecen un 10,2% en volumen y un 48% en valor

24/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies