Dia prevé incorporar a más de 800 personas a su plantilla durante la próxima campaña estival. Una cifra que supone un incremento del 34% en nuevas contrataciones respecto al mismo periodo del año anterior.
Fiel a su propósito de estar cada día más cerca de sus clientes, incluso en verano, Dia continúa reforzando sus equipos para garantizar la mejor experiencia de compra, sin importar la ubicación. Este verano, la compañía creará más de 800 empleos, más de 200 en el sur de la península (Andalucía y Extremadura), cerca de 400 en el centro y el norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Aragón), y cerca de 200 en las costa mediterránea. Por Comunidades, Andalucía y Castilla y León, lideran este año las contrataciones veraniegas.
Las contrataciones se centrarán en personal para la sala de ventas y almacén, englobando equipo de cajera y reposición, pickers y personal de secciones de frescos, adaptados a las necesidades de cada tienda. Además, para responder a la demanda estacional, Dia ampliará el horario de apertura en sus tiendas ubicadas en zonas turísticas.
Todos aquellos profesionales interesados en sumarse al equipo de Dia este verano pueden inscribirse en la sección EMPLEO de la página web de Dia o mediante la plataforma de empleo Infojobs, en la página de empleo de Grupo Dia.