PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 3 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

DIA implanta el folleto digital

30/05/2022
en Distribución
DIA-digital

DIA España da un nuevo paso en su proceso de transformación digital con el impulso de su folleto online. Se trata de un servicio más accesible, rápido y fácil de consultar, que está al alcance de todos en la app de la compañía, los 365 días del año y a través de cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).

“La tecnología juega un papel esencial en esta apuesta por la proximidad a través de todos los canales, con un servicio que se actualiza diariamente y busca proporcionar la mejor experiencia de compra a sus clientes. Así, pueden estar al corriente de todas las novedades y ofertas de su supermercado de barrio y conocer mejor su amplia gama de productos incluso antes de llegar a la tienda, de una forma más cómoda”, explica.

Las ventajas del nuevo folleto, que se adapta a las demandas de cercanía, sencillez y calidad del consumidor actual, también incluyen acceso directo a los más de 7.000 productos disponibles en DIA.es, para organizar la compra de una forma más rápida y práctica. Además, el cliente puede descargarlo para consultarlo más tarde o compartirlo con quien quiera. Así como escanear códigos QR para ver piezas publicitarias offline y disfrutar de todas las ventajas de la App CLUBDia y el servicio de eCommerce de DIA España.

Los clientes que no se sientan cómodos con las nuevas tecnologías podrán seguir consultando el folleto de la cadena de supermercados en sus tiendas, donde encontrarán unas pocas copias impresas en papel reciclado. Garantizando así la accesibilidad que siempre ha caracterizado a la cadena de supermercados, para que todas las personas, independientemente de su edad o sus medios, puedan estar al día de todas sus novedades de la forma que prefieran.

Una experiencia de compra más sostenible

La digitalización del folleto DIA también representa importantes beneficios para el medioambiente, ya que evita el consumo de 6.000 toneladas de papel y la emisión a la atmósfera de 535 toneladas de CO2 al año. Un impacto ecológico que contribuye a la lucha contra el cambio climático de la cadena de supermercados, en la que involucra a sus clientes y a sus proveedores para afrontar uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo.

Para ello, la compañía ofrece una amplia oferta de productos de marca propia que responden a esta filosofía, con certificados sostenibles como el sello Ecocert de su gama cosmética Imaqe o de bienestar anilmal, como el Welfare Quality de su surtido de carne. Además, fomenta una logística más eficiente y circular, reduce el uso de plástico en sus envases y promueve el reciclaje, además de incorporar un etiquetado transparente con criterios nutricionales, de origen y sostenibilidad, con ecoetiquetas propias.

Tags: DIADigitalfolletopapel
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Imaqe Naturals
Distribución

DIA apuesta por la cosmética sostenible

27/06/2022

La cadena de distribución DIA lanza una nueva línea de productos de cuidado personal que evita la emisión a la...

Nestle-presentacion proyectos
Empresas

Nestlé impulsa la innovación en proyectos digitales

23/06/2022

La start-up española Shoppermotion y la coreana 10pple han resultado seleccionadas dentro del programa de open Innovation Nestlé Start&Co que...

Plataforma DIA

La plataforma logística de DIA en Illescas consigue certificación como construcción sostenible excelente

20/06/2022
Embutidos España

Embutidos España prevé facturar 49 millones en 2022 impulsada por su colaboración con DIA

17/06/2022
DIA-Unilever

Unilever y DIA se alían en una iniciativa solidaria

16/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies