DIA España da un nuevo paso en su proceso de transformación digital con el impulso de su folleto online. Se trata de un servicio más accesible, rápido y fácil de consultar, que está al alcance de todos en la app de la compañía, los 365 días del año y a través de cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet).
“La tecnología juega un papel esencial en esta apuesta por la proximidad a través de todos los canales, con un servicio que se actualiza diariamente y busca proporcionar la mejor experiencia de compra a sus clientes. Así, pueden estar al corriente de todas las novedades y ofertas de su supermercado de barrio y conocer mejor su amplia gama de productos incluso antes de llegar a la tienda, de una forma más cómoda”, explica.
Las ventajas del nuevo folleto, que se adapta a las demandas de cercanía, sencillez y calidad del consumidor actual, también incluyen acceso directo a los más de 7.000 productos disponibles en DIA.es, para organizar la compra de una forma más rápida y práctica. Además, el cliente puede descargarlo para consultarlo más tarde o compartirlo con quien quiera. Así como escanear códigos QR para ver piezas publicitarias offline y disfrutar de todas las ventajas de la App CLUBDia y el servicio de eCommerce de DIA España.
Los clientes que no se sientan cómodos con las nuevas tecnologías podrán seguir consultando el folleto de la cadena de supermercados en sus tiendas, donde encontrarán unas pocas copias impresas en papel reciclado. Garantizando así la accesibilidad que siempre ha caracterizado a la cadena de supermercados, para que todas las personas, independientemente de su edad o sus medios, puedan estar al día de todas sus novedades de la forma que prefieran.
Una experiencia de compra más sostenible
La digitalización del folleto DIA también representa importantes beneficios para el medioambiente, ya que evita el consumo de 6.000 toneladas de papel y la emisión a la atmósfera de 535 toneladas de CO2 al año. Un impacto ecológico que contribuye a la lucha contra el cambio climático de la cadena de supermercados, en la que involucra a sus clientes y a sus proveedores para afrontar uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo.
Para ello, la compañía ofrece una amplia oferta de productos de marca propia que responden a esta filosofía, con certificados sostenibles como el sello Ecocert de su gama cosmética Imaqe o de bienestar anilmal, como el Welfare Quality de su surtido de carne. Además, fomenta una logística más eficiente y circular, reduce el uso de plástico en sus envases y promueve el reciclaje, además de incorporar un etiquetado transparente con criterios nutricionales, de origen y sostenibilidad, con ecoetiquetas propias.