PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 29 de mayo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Dia favorece el ahorro de sus clientes

02/03/2023
en Distribución
Club Dia

Los socios del Club Dia ya pueden disfrutar de nuevas ventajas gracias a las alianzas con empresas como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis o Legálitas, que supondrán un importante ahorro para sus compras en Dia, e incluso descuentos en los servicios ofrecidos por estas compañías.

Según ha explicado el grupo de distribución, se trata de “una medida en línea con el firme compromiso de amortiguar el impacto de la situación económica actual en el bolsillo de sus clientes”.

En concreto, gracias a esta colaboración, los socios del Club Dia podrán disfrutar de nuevas ventajas y beneficios que les permitirán ahorrar hasta 300 euros en sus compras anuales, al suscribir los servicios y productos de las compañías que forman parte de este nuevo programa de alianzas. Estas nuevas ventajas se suman a las que ya ofrece el Club Dia a sus clientes, como los cupones personalizados según sus hábitos de consumo, descuentos y precios exclusivos, que pueden suponer un ahorro de hasta el 40% en sus marcas favoritas.

“Desde Dia tenemos un claro compromiso con nuestros clientes en un contexto económico tan complicado como el actual. Por eso, todos nuestros equipos están totalmente enfocados en crear productos con la máxima relación calidad/precio del mercado. A ello sumamos este nuevo programa de alianzas con empresas líderes, con el fin de desarrollar una gran oferta promocional transversal, que ayudará a nuestros miembros del CLUB Dia a ahorrar tanto en nuestras tiendas como en su gasto mensual en otros sectores”, señala Ricardo Álvarez, CEO de Dia España.

El Club Dia es un club de fidelización que este año celebra su 25 aniversario facilitando el ahorro a las familias y cuenta en la actualidad con más 5,5 millones de socios. Con estas nuevas alianzas, Dia amplía las posibilidades de ahorro para sus clientes, que recibirán importantes descuentos en el importe de sus compras.

Aumento de las promociones

El pasado año Dia invirtió aproximadamente 130 millones de euros en promociones, disponibles tanto en sus tiendas como en su canal de venta online, con el objetivo de ayudar a sus clientes más fieles a beneficiarse de importantes reducciones en sus compras. Los socios del Club recibieron el pasado año más de 28 millones de descuentos en cupones en España.

Además, según estimaciones de Dia, el consumo de sus productos puede llegar a suponer un ahorro del 25% en el gasto anual de un hogar español, lo que en una compra anual de 1.000 euros podría significar una reducción del gasto a 750 euros.

Tags: AhorroAlianzasclientesDIAimpulsaPromociones
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Dia abre una nueva tienda en Valladolid
Distribución

Dia abre una nueva tienda en Valladolid

24/05/2023

Dia avanza en su estrategia de expansión nacional con nuevas aperturas, la más reciente ubicada en Valladolid, que ha abierto...

Nueva pantalla App Dia
Distribución

Dia estrena web y nuevo almacén logístico para preparar pedidos en Madrid

24/05/2023

El equipo de Dia ha desarrollado un nueva web para impulsar su servicio de ecommerce en España y mejorar la...

Consumidor

El 83% de las empresas de bienes de consumo creen que ahora es más difícil que nunca fidelizar clientes

23/05/2023
Carrefour España y Rakuten TV

Carrefour refuerza las ventajas de los socios de su Club

22/05/2023
consumidores

El folleto impulsa la compra de los consumidores en tienda física

22/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amazon

El precio es el principal factor de compra en los marketplaces, que incrementan sus ingresos

29/05/2023
Atentica Food Fest

Sevilla celebrará Auténtica, nuevo evento de la industria de la alimentación dedicado a la gran distribución

29/05/2023
ICEX-Espirituosos España

ICEX y Espirituosos España se alían para promocionar las bebidas espirituosas en el exterior

29/05/2023
Platano de Canarias

Asprocan pone en marcha un proyecto de investigación para avanzar en sostenibilidad

29/05/2023
Alcampo-tecnologia Blockchain

Alcampo amplía la comercialización de productos con tecnología Blockchain

29/05/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies