Los socios del Club Dia ya pueden disfrutar de nuevas ventajas gracias a las alianzas con empresas como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis o Legálitas, que supondrán un importante ahorro para sus compras en Dia, e incluso descuentos en los servicios ofrecidos por estas compañías.
Según ha explicado el grupo de distribución, se trata de “una medida en línea con el firme compromiso de amortiguar el impacto de la situación económica actual en el bolsillo de sus clientes”.
En concreto, gracias a esta colaboración, los socios del Club Dia podrán disfrutar de nuevas ventajas y beneficios que les permitirán ahorrar hasta 300 euros en sus compras anuales, al suscribir los servicios y productos de las compañías que forman parte de este nuevo programa de alianzas. Estas nuevas ventajas se suman a las que ya ofrece el Club Dia a sus clientes, como los cupones personalizados según sus hábitos de consumo, descuentos y precios exclusivos, que pueden suponer un ahorro de hasta el 40% en sus marcas favoritas.
“Desde Dia tenemos un claro compromiso con nuestros clientes en un contexto económico tan complicado como el actual. Por eso, todos nuestros equipos están totalmente enfocados en crear productos con la máxima relación calidad/precio del mercado. A ello sumamos este nuevo programa de alianzas con empresas líderes, con el fin de desarrollar una gran oferta promocional transversal, que ayudará a nuestros miembros del CLUB Dia a ahorrar tanto en nuestras tiendas como en su gasto mensual en otros sectores”, señala Ricardo Álvarez, CEO de Dia España.
El Club Dia es un club de fidelización que este año celebra su 25 aniversario facilitando el ahorro a las familias y cuenta en la actualidad con más 5,5 millones de socios. Con estas nuevas alianzas, Dia amplía las posibilidades de ahorro para sus clientes, que recibirán importantes descuentos en el importe de sus compras.
Aumento de las promociones
El pasado año Dia invirtió aproximadamente 130 millones de euros en promociones, disponibles tanto en sus tiendas como en su canal de venta online, con el objetivo de ayudar a sus clientes más fieles a beneficiarse de importantes reducciones en sus compras. Los socios del Club recibieron el pasado año más de 28 millones de descuentos en cupones en España.
Además, según estimaciones de Dia, el consumo de sus productos puede llegar a suponer un ahorro del 25% en el gasto anual de un hogar español, lo que en una compra anual de 1.000 euros podría significar una reducción del gasto a 750 euros.