PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 2 de abril de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

DIA buscará una oferta basada en el equilibrio entre marca de fabricante y propia

08/07/2020
en Distribución
DIA reunion proveedores

Más de 1.000 proveedores tanto de marca de fabricante como de marca propia han asistido este martes a un encuentro telemático con el equipo directivo de Grupo DIA que, bajo el lema “Cambiar contigo”, les han presentado las principales líneas estratégicas sobre las que la compañía está trabajando para el presente y el futuro de DIA.

Durante el encuentro, Stephan DuCharme, presidente ejecutivo de Grupo DIA, Enrique Weicker, director financiero Grupo DIA, Ricardo Álvarez, CEO de DIA España y Marek Bona, director comercial de DIA España, compartieron con los proveedores el momento actual que está viviendo la compañía y sus planes que se están llevando durante la segunda fase de transformación de la compañía.

“Los proveedores sois el elemento clave para lograr el cambio, ayudándonos a ofrecer a nuestros clientes un surtido moderno y actual, que esté en constante adaptación para responder a las necesidades de los consumidores. Somos y seremos los grandes defensores de vuestras marcas en nuestros lineales. Estoy convencido del valor que le aportan a nuestros clientes”, ha declarado Ricardo Álvarez, CEO de DIA España.

Según han señalado los responsables del grupo, la empresa está trabajando en un proyecto a largo plazo, con el que pretende “ser el mayor distribuidor de proximidad y “ofrecer una propuesta de valor que aúna la tienda física y la tienda online, con establecimientos atractivos y una eficiencia en los procesos de operaciones que asegure el buen funcionamiento de toda la cadena”.

Marek Bona, director comercial de DIA España, ha revelado las principales líneas de actuación, como el renovado impulso de Club DIA que en la actualidad es el mayor programa de fidelización de clientes del sector de la distribución de alimentación en nuestro país. Además, Bona ha destacado el esfuerzo del equipo comercial para tener la mejor marca propia del mercado con un packaging más atractivo y moderno.

“La nueva oferta comercial de DIA se basa en la innovación del producto, en un surtido optimizado, en productos locales, marcas de fabricante y propia y en una política promocional más competitiva. Trabajaremos juntos para lograr promociones exclusivas con el mayor sentido para todos, proveedores, clientes y DIA», ha destacado Bona.

Tags: DIAEncuentroMarcaOferta comercialPlanes estratégicosProveedores
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Aldi-Mallorca
Distribución

Aldi y Dia estrenan tiendas

29/03/2023

Aldi impulsa su crecimiento en las Islas Baleares con la primera apertura del año en el archipiélago y ha inaugurado...

Consum-encuentro mujeres
Distribución

Consum analiza el papel de la mujer en la distribución alimentaria

28/03/2023

Consum ha celebrado este martes un nuevo encuentro #DecirHaciendo en el que, en esta ocasión, el tema tratado ha sido...

Alcampo se expande a todas las CCAA menos Extremadura con la compra de los supermercados a Dia

Alcampo se expande a todas las CCAA menos Extremadura con la compra de los supermercados a Dia

17/03/2023
ALCAMPO

Alcampo prevé finalizar la integración de las 224 tiendas compradas a Dia en julio  

09/03/2023
Franquicia Dia

Casi la mitad de la red de franquicias de Dia está gestionada por mujeres

08/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies