PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 23 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Delta Cafés presenta Slow Coffee, su nueva marca de café

03/05/2022
en Novedades
Slow Coffee

Delta Cafés lanza al mercado el Slow Coffee, un café que perdura. Atendiendo a los nuevos hábitos de consumo, e inspirada en el movimiento Slow, que aboga por un cambio cultural hacia la ralentización del ritmo de vida, la marca representa una nueva experiencia cafetera que permite recrear el ritual de preparar el café en casa lentamente, con los mejores cafés seleccionados.

Para su elaboración cada grano se ha tostado cuidadosamente para sacar las mejores notas y aromas. Y también en sus encuentros, donde se han combinado especialmente los mejores orígenes para cada momento. Una nueva y completa experiencia de café creada para disfrutar con tiempo y sin prisas.

La forma de extraer el café ha definido la creación de dos grandes experiencias de Slow Coffee: la Experiencia de Goteo y la Experiencia de Prensado. Se agruparon en estas experiencias cinco equipos y cuatro mezclas diferentes:

SLOW COFFEE D1 – COLÔMBIA & ETIÓPIA.-Esta mezcla combina los mejores granos de café de Colombia, que aportan notas de cacao, caramelo y una vibrante acidez, con café de Etiopía, que destaca un aroma floral con toques de fruta y cereales.

SLOW COFFEE D2 – COSTA RICA, ÍNDIA, TANZÂNIA & TIMOR.- Una mezcla con un ligero toque de especias indias y notas de avellana y almendra tostada de Tanzania.

SLOW COFFEE P1 – COSTA RICA & TÂNZANIA.- Desde Tanzania, predominan las notas de frutas rojas y cítricos. De Costa Rica, una dulzura compleja y una textura de aromas florales.

SLOW COFFEE P2 – COLÔMBIA, ETIÓPIA, GUATEMALA & UGANDA.- Mezcla de cuerpo y chocolate de Uganda, coronada con notas de nuez, florales y tropicales de Colombia.

Tags: Delta CafésMarcaSlow Coffee
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hispack y Aebrand
Empresas

Hispack se alía con Aebrand para promocionar el packaging como elemento esencial en la construcción de marca

17/02/2022

La Asociación Española de Branding (Aebrand) y el salón Hispack que organiza Fira de Barcelona han firmado un acuerdo de...

Gabaceras
Empresas

Gabaceras renueva su imagen para reforzar el compromiso con sus valores

01/10/2021

La marca de Europlátano nacida en la isla de La Palma, Gabaceras, cambia su imagen. La marca pretende que el...

Ron Barcelo

Barceló Añejo, marca líder en valor de ventas de la categoría de bebidas espirituosas en España

23/07/2021
Logista

Logista inicia una nueva etapa de crecimiento estrenando identidad de marca

22/07/2021
Ranking Distribucion Brank Finance

El sector de la distribución crece un 4% en valor de marca en Europa

16/06/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
Centros Inspira Puratos

Puratos apoya la innovación en el canal artesano

23/05/2022
socios empresariales-Cavawinner

El proyecto Cavawinner concluye tras incorporar nuevas tecnologías al sistema de elaboración de cava

23/05/2022
Citricos

El consumo total de cítricos en la UE se reduce un 3%

23/05/2022
Heineken Silver

Heineken vuelve a sorprender con la nueva campaña de su cerveza Silver

23/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies