La empresa de conservas vegetales Alsur ha renovado la imagen de las Habas Mini Baby Fritas, uno de los best-sellers de la compañía, que antes de la pandemia comenzó su estrategia de crecimiento y expansión en España, EEUU y Europa, gracias a su adhesión a Acon Southern Europe y Quarza.
Este rediseño responde a la necesidad, por parte de la marca, de comunicar de manera más directa sus valores de calidad nutricional y seguridad alimentaria, así como hacer destacar en el lineal de conservas, uno de sus productos estrella.
En la imagen actual, que se aplicará en los formatos de cristal de 235 y 345 gramos, destaca la transparencia y naturalidad del producto, mostrándose en el packaging, así como el origen de la marca, a través de los grafismos “Producto de origen español” y “Con Aceite de Oliva Virgen Extra”.
Estos dos claims apelan de manera directa a la calidad y trazabilidad de los productos made in Spain, asociados a garantías de sabor y valores nutricionales óptimos para una dieta saludable. Mensajes de gran importancia para la marca, ya que son dos de sus valores diferenciales.