Conscientes de que la incertidumbre sigue presente y que se debe seguir actuando con responsabilidad con la salud como prioridad, Coca-Cola refuerza su apoyo a la hostelería con nuevas iniciativas para bares, restaurantes y cafeterías
Así, dentro de su campaña internacional “Más abiertos que nunca” presentada a finales de julio, lanza ahora una pieza especial para España de apoyo a la hostelería: “Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca”. Un mensaje que invita a valorar los bares y que se reforzará próximamente con un plan de apoyo al sector con nuevas iniciativas.
Así, gracias a un modelo único de relación con el sector, Coca-Cola ha permanecido en contacto con sus más de 230.000 clientes de mercado local para conocer sus necesidades y ofrecerles soluciones personalizadas para ayudarles a enfrentar la nueva situación.
Para ello, ha adaptado su plataforma de apoyo a la hostelería Bartalent Lab, reconvertida en punto de encuentro del sector, a través de la que ha ofrecido contenidos, formación y sesiones en streaming para ayudar a los establecimientos en las reaperturas de sus negocios.
Además, está impulsando, junto a sus clientes, el desarrollo de sus negocios en nuevas ocasiones de consumo, como delivery o take away, ha puesto en marcha iniciativas para la reactivación del canal con materiales como mobiliario de terrazas y, entendiendo la situación y necesidades de cada uno de ellos, ha desarrollado planes ad-hoc incluyendo entrega de producto.
Coca-Cola está también apostando por la digitalización del sector, con iniciativas que ayuden a los establecimientos en su proceso de transformación digital. Entre ellas, ha impulsado la digitalización de las cartas tradicionales con creatucartadigital.es, una plataforma flexible diseñada para poder albergar nuevas funcionalidades y proyectos que contribuyan a avanzar a la hostelería en este proceso.