PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 2 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Chep mejora sus procesos de recuperación de pallets

18/05/2023
en Industria auxiliar
Chep

Chep se encuentra en la actualidad en la transformación digital de su negocio, que pasa por mejorar sus procesos de recuperación de pallets y las operaciones de su centro de llamadas de Lisboa, Portugal. Fuera de Europa, el proveedor global de soluciones para la cadena de suministro está llevando a cabo proyectos similares en Estados Unidos y Brasil.

Según Alfonso Martín, director, Asset Productivity, Chep Europa, “hace un año lanzamos el proyecto Predict como primer paso para adoptar un enfoque de recuperación de activos basado en los datos. Al emplear la tecnología de machine learning, en combinación con datos de nuestros fabricantes, transportistas y clientes minoristas, hemos desarrollado algoritmos que generan tareas semanales para nuestros agentes del centro de llamadas”.

“La herramienta gestiona las recogidas en más de 100.000 ubicaciones y, solo el pasado año, contribuyó a incrementar la recuperación de pallets en 500.000 unidades, mejorando las eficiencias de la cadena de suministro y promoviendo la sostenibilidad”, añade Martín.

El objetivo de Chep de reinventar el sistema de pooling pasa por mejorar una solución de pooling global que ya es líder en el sector, al tiempo que desarrolla nuevas capacidades en la empresa e identifica nuevas oportunidades para generar valor para sus clientes. Todo esto depende de una transformación digital que aprovechará el poder de los datos y las funcionalidades digitales. Combinando todo esto con los principios fundamentales del negocio, como son la reutilización, la resiliencia y la regeneración, la compañía vuelve a ponerse a la cabeza como pionero de las cadenas de suministro del futuro.

Christian Carrasco, director, Asset Productivity Process Transformation, Global, explica que “estamos desarrollando un mapa de procesos exhaustivo de todas las actividades que administra el centro de llamadas, lo cual nos permite identificar puntos a mejorar que servirán de base para la transformación”.

“La transformación del centro de llamadas se basa en tres pilares: el primero es mejorar la satisfacción del cliente. Todos nuestros clientes, ya sean internos o externos, esperan el mismo nivel de servicio. El segundo es la digitalización global, que debe alinearse con los otros programas de transformación de la empresa. Y el tercero es lograr eficiencias, lo cual pasa por optimizar procesos y agilizar la resolución de problemas”, continua Carrasco.

Actualmente, el centro de llamadas gestiona solicitudes entrantes y salientes de atención al cliente relativas a la recuperación de activos, y más de 100 agentes dedicados trabajan en 25 idiomas para dar servicio a 28 países europeos. Además, el sitio web collect.chep.com ofrece una forma rápida y sencilla de solicitar la recogida de pallets online.

Tags: ChepMejorapalletsRecuperaciónTransformación digital
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Taisa Logistics
Industria auxiliar

Taisa Logistics, operador logístico de Mahou San Miguel, logra el certificado de sostenibilidad de Chep

31/05/2023

Taisa Logistics, el operador logístico integral de Mahou San Miguel con una trayectoria en España de más de medio siglo,...

Destilería de Diageo en China
Bebidas

Diageo inicia un programa de transformación digital global a cinco años

24/05/2023

Diageo ha anunciado la puesta en marcha de un programa a cinco años de transformación empresarial en colaboración con SAP...

Henkel

Henkel da un nuevo paso en su transformación digital

03/05/2023
Grupo Fuertes-digitalizacion

Grupo Fuertes mejora un 95% su productividad gracias a la transformación digital

12/04/2023
Spar International

Spar avanza en transformación digital

11/04/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
Interporc-Feria Seoul

Interporc refuerza la presencia del porcino de capa blanca en Corea del Sur

02/06/2023
Cebada

Asaja calcula que la cosecha de cereales de invierno se desplome un 65%

02/06/2023
campo remolacha

Los precios mundiales de los alimentos retoman su tendencia a la baja en mayo

02/06/2023
AperturasMayo Coviran

Covirán suma siete nuevos puntos de venta en mayo

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies