PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cerveza La Sagra renueva su imagen y moderniza el packaging

22/05/2020
en Novedades
Nueva imagen La Sagra

La Sagra renueva su imagen corporativa y la de sus distintas variedades en la compañía cervecera para afrontar un año cargado de retos. Así, con el objetivo principal de reforzar su visibilidad, ha dado un giro a su identidad visual renovando su logo y la imagen de todas las cervezas de su portfolio, que además también estrenan nombre.

Según explica Carlos García, CEO y fundador de la compañía “hemos decidido renovar nuestra imagen basándonos en nuestros orígenes, Toledo. El nuevo logotipo de La Sagra, así como la identidad visual de todas las variedades, están basados en la fusión de culturas propia de la ciudad, que se asimila con la forma que tenemos de concebir nuestras cervezas: sin límites, con mucha creatividad y fusionando ingredientes”.

De este modo, el logo de La Sagra pasa a tener un carácter minimalista y sencillo, en blanco y negro, y va acompañado de forma geométrica que alude a la cultura toledana en la que se inspira. El nuevo logotipo, enmarcado en un rectángulo, pone el énfasis en la importancia de la cultura de la fusión con la incorporación del claim “Maestros de la fusión” en todos los materiales.

Además, la compañía cervecera ha querido apostar por un nuevo packaging en el embotellado para sus distintas variedades. “No sólo hemos querido incluir la fusión que nos caracteriza en el logotipo y el claim, sino que también lo hemos hecho en todas nuestras variedades. Para ello hemos cambiado los nombres de las diferentes referencias, haciendo un guiño a las características de fusión del propio líquido. Ahora, en nuestro portfolio, podemos ver que nuestras referencias van desde La Sagra Castiza, más rubia y nacional, a La Sagra India, nuestra IPA”.

Tags: cervezadiseñoImagenLa Sagrapackaging
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La Salve Pika
Novedades

Nueva La Salve Pika, una mezcla tradicional de cerveza con limón natural

22/01/2021

La Salve lanza al mercado La Salve Pika, en la que recupera la mezcla tradicional de cerveza con zumo de...

Salsas d'Atenea
Novedades

Las Salsas Calçots y Romesco de Olivera d’Atenea estrenan imagen

21/01/2021

La Salsas Calçots y Romesco de la marca Olivera d’Atenea llegan al mercado con una nueva imagen y nuevo expositor...

Nueva imagen de Cacaolat

Cacaolat recupera el diseño de 1933

20/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Henkel

Henkel acelera su compromiso con el packaging sostenible

18/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies