• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carmila lanza un nuevo servicio de apoyo a los minoristas

28/09/2020
en Distribución
Carmila lanza un nuevo servicio de apoyo a los minoristas

Para apoyar mejor a las marcas y los minoristas en sus objetivos de desarrollo, Carmila ha creado “Carmila Franchise & Développement”, un servicio de apoyo para franquiciados con franquiciadores y viceversa, todo en un espíritu de colaboración.

Carmila opera 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, el 88% de los cuales son líderes o colíderes en su área de influencia. Esta red regional única permite a Carmila conocer con precisión los objetivos de desarrollo de las marcas, sea cual sea su sector de actividad, e identificar comerciantes locales con alto potencial, capaces de desarrollar franquicias con éxito.

Para acercar estos dos objetivos y facilitar el establecimiento de marcas en sus áreas locales, Carmila ha creado Carmila Franchise & Développement, un servicio nuevo e innovador, que ofrece: socios locales para marcas franquiciadoras; marcas adaptadas a minoristas que deseen desarrollarse como franquicias o afiliados; ubicaciones a medida en los principales centros comerciales; y apoyo dedicado de los equipos locales de Carmila durante todo el proceso de operación y franquicia

Más flexible para las marcas y más atractivo para los comerciantes, el desarrollo de franquicias se ha vuelto predominante en comparación con el desarrollo de sucursales, explica Carmila, que añade que, sin embargo, “a las marcas a menudo les resulta difícil identificar a un buen candidato a nivel local, mientras que los minoristas, por otro lado, deben dirigirse hacia la marca que mejor se adapte a su proyecto”.

Carmila crea así una oferta específica para apoyar tanto a las marcas que deseen desarrollar franquicias ayudándoles a encontrar socios locales, como a los líderes de proyecto ofreciéndoles el formato más adecuado.

 

Tags: CarmilaMinoristasServicio
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Fresh
Distribución

Amazon Fresh llega ahora a Barcelona y alrededores

02/03/2021

Amazon amplia el servicio Amazon Fresh a Barcelona y alrededores, que se suma a la tienda de DIA lanzada a...

Centro comercial Carmila
Distribución

Grupo Carmila redujo sus ingresos brutos por rentas un 2,7% en 2020 por el Covid-19

22/02/2021

Los ingresos brutos por alquiler del pasado 2020 del Grupo Carmila ascendieron a 349,7 millones de euros, lo que supone un 2,7% menos respecto...

Sebastian Palacios

Sebastián Palacios, director general de Carmila España, asume también la dirección del mercado italiano

09/02/2021
Sube-escaleras Spar

Spar Gran Canaria mejora su servicio a domicilio

04/02/2021
Carmila-FORTEC

Carmila refuerza la formación a sus comerciantes

01/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021
Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies