PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila lanza un nuevo servicio de apoyo a los minoristas

28/09/2020
en Distribución
Carmila lanza un nuevo servicio de apoyo a los minoristas

Para apoyar mejor a las marcas y los minoristas en sus objetivos de desarrollo, Carmila ha creado «Carmila Franchise & Développement», un servicio de apoyo para franquiciados con franquiciadores y viceversa, todo en un espíritu de colaboración.

Carmila opera 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, el 88% de los cuales son líderes o colíderes en su área de influencia. Esta red regional única permite a Carmila conocer con precisión los objetivos de desarrollo de las marcas, sea cual sea su sector de actividad, e identificar comerciantes locales con alto potencial, capaces de desarrollar franquicias con éxito.

Para acercar estos dos objetivos y facilitar el establecimiento de marcas en sus áreas locales, Carmila ha creado Carmila Franchise & Développement, un servicio nuevo e innovador, que ofrece: socios locales para marcas franquiciadoras; marcas adaptadas a minoristas que deseen desarrollarse como franquicias o afiliados; ubicaciones a medida en los principales centros comerciales; y apoyo dedicado de los equipos locales de Carmila durante todo el proceso de operación y franquicia

Más flexible para las marcas y más atractivo para los comerciantes, el desarrollo de franquicias se ha vuelto predominante en comparación con el desarrollo de sucursales, explica Carmila, que añade que, sin embargo, “a las marcas a menudo les resulta difícil identificar a un buen candidato a nivel local, mientras que los minoristas, por otro lado, deben dirigirse hacia la marca que mejor se adapte a su proyecto”.

Carmila crea así una oferta específica para apoyar tanto a las marcas que deseen desarrollar franquicias ayudándoles a encontrar socios locales, como a los líderes de proyecto ofreciéndoles el formato más adecuado.

 

Tags: CarmilaMinoristasServicio
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

HiperDino instalaciones fotovoltaicas
Distribución

El comercio, sector esencial para alcanzar los objetivos de transformación sostenible de la UE

02/02/2023

El Plan Industrial Green Deal para la Era Net-Zero presenta al comercio minorista y mayorista la oportunidad de aprovechar la oportunidad neta...

Carmila-centro comercial
Distribución

Carmila impulsa la sostenibilidad

31/01/2023

Carmila ha adoptado en el marco de la estrategia corporativa de la compañía denominada “Building Sustainable Growth”, unos criterios ASG...

Carmiday2023

Carmila desvela las nuevas tendencias del sector ante 450 retailers

26/01/2023
Carrefour

Carrefour pone en marcha un servicio pionero de renting

03/01/2023
Centro comercial San Juan

Carrefour Property y Carmila completan la remodelación del centro comercial San Juan de Alicante

23/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies