Para apoyar mejor a las marcas y los minoristas en sus objetivos de desarrollo, Carmila ha creado «Carmila Franchise & Développement», un servicio de apoyo para franquiciados con franquiciadores y viceversa, todo en un espíritu de colaboración.
Carmila opera 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, el 88% de los cuales son líderes o colíderes en su área de influencia. Esta red regional única permite a Carmila conocer con precisión los objetivos de desarrollo de las marcas, sea cual sea su sector de actividad, e identificar comerciantes locales con alto potencial, capaces de desarrollar franquicias con éxito.
Para acercar estos dos objetivos y facilitar el establecimiento de marcas en sus áreas locales, Carmila ha creado Carmila Franchise & Développement, un servicio nuevo e innovador, que ofrece: socios locales para marcas franquiciadoras; marcas adaptadas a minoristas que deseen desarrollarse como franquicias o afiliados; ubicaciones a medida en los principales centros comerciales; y apoyo dedicado de los equipos locales de Carmila durante todo el proceso de operación y franquicia
Más flexible para las marcas y más atractivo para los comerciantes, el desarrollo de franquicias se ha vuelto predominante en comparación con el desarrollo de sucursales, explica Carmila, que añade que, sin embargo, “a las marcas a menudo les resulta difícil identificar a un buen candidato a nivel local, mientras que los minoristas, por otro lado, deben dirigirse hacia la marca que mejor se adapte a su proyecto”.
Carmila crea así una oferta específica para apoyar tanto a las marcas que deseen desarrollar franquicias ayudándoles a encontrar socios locales, como a los líderes de proyecto ofreciéndoles el formato más adecuado.