Carmila impulsa la gestión de reserva de citas entre sus operadores a través de un acuerdo con FLOWww, un software de gestión online que permite ofrecer citas previas a través de aplicaciones móviles, webs, e incluso redes sociales como Facebook o Instagram. Además, los comerciantes de la inmobiliaria pueden acceder a una Oferta Business con esta empresa a través de la plataforma Néstor, para utilizar este sistema con condiciones preferentes.
De este modo, y consciente de que la situación actual y la vuelta a la nueva normalidad ha impactado en el comportamiento de los clientes y en las prioridades de cualquier negocio, Carmila trabaja para que las marcas que conforman su portfolio en sus 78 centros comerciales repartidos por toda la geografía española “puedan seguir impulsando sus negocios con éxito”.
Tal y como ha destacado Thomas Poitau, responsable de Innovación de Carmila en España, “gracias a la colaboración con FLOWww para esta gestión de citas online, los establecimientos podrán controlar mejor el aforo de sus locales, al mismo tiempo que mejorarán la atención al cliente y la experiencia de compra de sus clientes beneficiándose del servicio “web-to-store” dentro de la web del centro comercial”.