PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo, GM Food y Eroski, Gadisa y Vegalsa-Eroski refuerzan su red comercial

22/10/2020
en Distribución
Caprabo, GM Food y Eroski, Gadisa y Vegalsa-Eroski refuerzan su red comercial

Caprabo ha reforzado su red de tiendas con una apertura en Barcelona mientras que GM Food acaba de abrir su primer supermercado Suma en Asturias, Eroski ha inaugurado un establecimiento en la localidad getxotarra de Romo, Gadisa inaugura un nuevo Claudio Express en Vigo y Vegalsa-Eroski abre un nuevo Eroski Center en Orense.

En concreto, el nuevo supermercado de Caprabo de Barcelona se encuentra en la calle Industria 90-94, en el distrito del Eixample de Barcelona, un establecimiento comercial de proximidad que contribuye a abastecer de alimentos básicos a la población. Es una tienda propia que emplea a 34 personas y suma casi 1.000 metros cuadrado de superficie comercial. Cuenta con ocho cajas de cobro, cuatro de las cuales son self checkout. La tienda cuenta con todas las secciones de productos frescos (pescadería, charcutería, carnicería, panadería, fruta y verdura), uno de los atributos más destacados de Caprabo, que acaba de poner en marcha su nueva plataforma de productos frescos en Barcelona. Tiene disponible sección de sushi y cocina preparada.

Por su parte, el nuevo Suma de GM Food en Asturias, situado en la población de Colloto, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados donde los clientes pueden encontrar charcutería asistida, fruta y verdura, y horno La Espiga. Con servicio a domicilio, el nuevo punto de venta está atendido por cinco personas. La enseña Suma destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias (1.900 de Marca Propia), todas ellas de primera calidad. Los supermercados SUMA cuentan las marcas propias de GM Food: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines, Zicarelli, Greenwell, Idonia y Mic&Friends.

En cuanto al nuevo Eroski de la localidad getxotarra de Romo, es una de las 10 tiendas Simply adquiridas en marzo. La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de más de 840 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 30 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. Entre las señas de identidad del nuevo supermercado destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de panadería, carnicería, charcutería y pescadería. Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. A esto también se suma una amplia sección de perfumería-parafarmacia.

Asimismo, el nuevo Claudio Express que Gadisa ha abierto en Vigo está ubicado en la calle Portela, en el barrio del Calvario, dispone de una sala de venta de 280 metros cuadrados, que incluye un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones: alimentación (panadería, charcutería, frutería y carnicería,  entre otras); droguería e higiene. También ofrece prensa, zona de vending y videoclub.  Un equipo de cinco profesionales presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado.

Por último, el nuevo Eroski/Center de Vegalsa-Eroski en Orense, se encuentra situado en la Rúa do Vinteún. Este nuevo supermercado, que ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros, cuenta con una sala de ventas de 1.041 metros cuadrados con más de 10.000 referencias de alimentación y atención personalizada en sus secciones de frescos: carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería, en las que los clientes podrán encontrar también servicios como máquina de zumos recién exprimidos, cortadora de pan, cortadora de bacalao y comida preparada. Además, tendrán a su disposición una amplia variedad de alimentos de proximidad, fiel a la apuesta de la compañía por la producción local y los productos frescos de temporada.

Tags: aperturasCapraboEroskiGadisaGM FoodSumaVegalsa-Eroski
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Charter-consum
Distribución

Consum y Gadis aceleran sus planes de expansión

26/02/2021

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados esta semana: uno en Valencia capital y el otro en...

SSBSB-Monzonis-Eroski
Distribución

Eroski apuesta por situar al cliente en el centro de su estrategia de innovación

26/02/2021

El director de Innovación, Transformación Digital y Tecnología de la Información y Comunicación de Eroski, Enrique Monzonis, ha confirmado, durante...

Unide

Unide prevé abrir 54 nuevos supermercados en 2021

26/02/2021
Bolsa compostables Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski implanta las bolsas compostables en todos sus establecimientos

25/02/2021
Condis tienda

Nuevas aperturas de Condis y Caprabo en Cataluña

25/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies