PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campofrío prevé crecer un 3% en 2019 hasta alcanzar unas ventas de 900 millones en España

23/10/2019
en Empresas
Paolo Soares

El director general de la empresa en el sur de Europa de Campofrío, Paolo Soares, que ha comparecido en el marco del 34º Congreso Aecoc de Gran Consumo para analizar los planes de la empresa, ha afirmado que la compañía prevé cerrar 2019 con un crecimiento del 3%, hasta alcanzar los 900 millones de euros de facturación en España y los 2.000 millones para el global del negocio en Europa.

“Tenemos buenas perspectivas para la campaña navideña y las previsiones para 2020 también son positivas”, ha explicado Soares ante los medios.

El directivo ha relativizado el impacto de factores desestabilizadores de los mercados exteriores en el negocio de la compañía, como el Brexit y las políticas arancelarias proteccionistas de Estados Unidos, por su escasa presencia en estos países, mientras que ha aventurado que la crisis porcina china podría ser una oportunidad para los productores españoles. “Las tensiones entre China y Estados Unidos han provocado que Europa pase a ser el principal proveedor de cerdo del país asiático y que, dentro del continente, España lidere las exportaciones”, ha analizado.

Soares también ha destacado el papel que jugará la línea de productos no cárnicos para el crecimiento futuro de la compañía. “Los quesos, los alimentos vegetarianos y las proteínas no cárnicas ya representan el 10% de nuestro negocio, son el eje de negocio que más crece y será el ámbito donde tendremos más innovaciones en 2020”, ha avanzado el directivo, que ha destacado que Campofrío “quiere ser una marca de alimentación más global para responder a las necesidades de un consumidor que busca una dieta más equilibrada, sana y sostenible”.

El empresario ha puesto el foco sobre el trabajo de la empresa en sostenibilidad, y ha indicado que la prioridad de Campofrío pasa por eliminar los plásticos de un solo uso, encontrar materiales que lo reemplacen siempre que se garantice la seguridad alimentaria, y lograr que el plástico utilizado sea reciclado o 100% reciclable.

Tags: CampofríoCrecimientoPrevisiones
Comparte2TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La fábrica de pizzas de Campofrío se convierte en un referente en el sector
Empresas

La fábrica de pizzas de Campofrío se convierte en un referente en el sector

21/12/2020

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha visitado este lunes las instalaciones de la fábrica...

Tomate
Alimentación

La producción de tomate en España caerá un 20% en la próxima década

18/12/2020

La producción de tomate fresco en España caerá un 20% en la próxima década, debido al incremento de la competencia...

Autor: Ignacio Marín

Campofrío ayudará a formar a residencias de mayores en medidas anti Covid-19

17/12/2020
Cliente

Fabricantes y distribuidores de gran consumo esperan mantener en 2021 las cifras de un 2020 excepcional

09/12/2020
Presentación de la campaña navideña de Campofrio

La nueva campaña de Navidad de Campofrío homenajea a los fallecidos por Covid

03/12/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies