PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 12 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campofrío prevé crecer un 3% en 2019 hasta alcanzar unas ventas de 900 millones en España

23/10/2019
en Empresas
Paolo Soares

El director general de la empresa en el sur de Europa de Campofrío, Paolo Soares, que ha comparecido en el marco del 34º Congreso Aecoc de Gran Consumo para analizar los planes de la empresa, ha afirmado que la compañía prevé cerrar 2019 con un crecimiento del 3%, hasta alcanzar los 900 millones de euros de facturación en España y los 2.000 millones para el global del negocio en Europa.

“Tenemos buenas perspectivas para la campaña navideña y las previsiones para 2020 también son positivas”, ha explicado Soares ante los medios.

El directivo ha relativizado el impacto de factores desestabilizadores de los mercados exteriores en el negocio de la compañía, como el Brexit y las políticas arancelarias proteccionistas de Estados Unidos, por su escasa presencia en estos países, mientras que ha aventurado que la crisis porcina china podría ser una oportunidad para los productores españoles. “Las tensiones entre China y Estados Unidos han provocado que Europa pase a ser el principal proveedor de cerdo del país asiático y que, dentro del continente, España lidere las exportaciones”, ha analizado.

Soares también ha destacado el papel que jugará la línea de productos no cárnicos para el crecimiento futuro de la compañía. “Los quesos, los alimentos vegetarianos y las proteínas no cárnicas ya representan el 10% de nuestro negocio, son el eje de negocio que más crece y será el ámbito donde tendremos más innovaciones en 2020”, ha avanzado el directivo, que ha destacado que Campofrío “quiere ser una marca de alimentación más global para responder a las necesidades de un consumidor que busca una dieta más equilibrada, sana y sostenible”.

El empresario ha puesto el foco sobre el trabajo de la empresa en sostenibilidad, y ha indicado que la prioridad de Campofrío pasa por eliminar los plásticos de un solo uso, encontrar materiales que lo reemplacen siempre que se garantice la seguridad alimentaria, y lograr que el plástico utilizado sea reciclado o 100% reciclable.

Tags: CampofríoCrecimientoPrevisiones
Comparte2Tweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas salchichas de Campofrío
Novedades

Nuevas salchichas de pavo bajas en grasa de Campofrío

12/12/2019

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha presentado una nueva línea de salchichas bajas en grasa. Esta gama, elaborada...

contenedores
Distribución

El comercio mundial cerrará 2019 a un ritmo de crecimiento del 1,5%

22/11/2019

El comercio mundial está viendo reducido su ritmo del crecimiento hasta el 1,5% en 2019, el más lento de la...

Danni Hawthorn

Campofrío contará con el asesoramiento del chef Danny Hawthorn

11/11/2019
Firma del convenio

Campofrío refuerza su apoyo a las personas mayores

08/11/2019
Vegalia Hummus

Campofrío Vegalia amplía su portfolio con una gama de hummus

30/10/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aceite Castillo de Canena

La World Olive Oil Exhibition aboga por mejorar los envases del aceite de oliva

12/12/2019
Alfonso Saenz de Camara

Alfonso Sáenz de Cámara, nuevo presidente del Comité de Patata de Fepex

12/12/2019
Torre de Núñez

Torre de Núñez estrena campaña de Navidad

12/12/2019
Nuevas salchichas de Campofrío

Nuevas salchichas de pavo bajas en grasa de Campofrío

12/12/2019
Ignacio Millan

Lidl ampliará su plantilla en Canarias con 50 trabajadores para su nuevo almacén

12/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies