PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 26 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campofrío entrega lotes de alimentos y bebidas a los transportistas

02/04/2020
en Empresas
Transporte

El cierre de gran parte de la restauración de carretera ha hecho más difícil que los transportistas puedan adquirir avituallamiento a lo largo de sus rutas. Por ello, Campofrío, junto otras empresas del grupo alimentario Sigma como Nobre, Aoste, Fiorucci, Imperial, CFG Deutschland y Stegeman, ha puesto en marcha la iniciativa “Food for Drivers” en España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Holanda, para ofrecer a los conductores alimentos y bebidas que contribuyan a una dieta equilibrada.

“Los transportistas son una pieza clave en asegurar que nuestros productos lleguen a los consumidores. Sabemos que están haciendo un gran esfuerzo por cumplir con su trabajo en medio de las dificultades del momento actual, incluyendo el cierre de la restauración y de los puntos de descanso en carretera. Hemos considerado fundamental ayudarles a mantener una dieta equilibrada y por ello los compañeros de logística han activado este proyecto en nuestros centros” explica Guillermo Sánchez, Global Inbound Logistics & COE Director de Campofrío.

Esta iniciativa se desarrolla en las comunidades de Castilla y León y Castilla-La Mancha, regiones donde se ubican las plantas de Campofrío y Campofrío Frescos. Es precisamente en las instalaciones de Burgos y en la de Torrijos (Toledo), donde se entregan los lotes de productos en zonas habilitadas especialmente para ello (puntos de control de acceso o zonas de expediciones), en bolsas precintadas y cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad.

Los lotes contienen una selección de productos de las principales marcas de Campofrío en España (Campofrío, Navidul o Revilla ), incluyendo el jamón curado o la caña de lomo, el chorizo y el salchichón o distintos snacks cárnicos. Además, contiene alguna bebida y una pieza de fruta. Para asegurar que los alimentos se consuman frescos, el equipo de logística de las fábricas elabora los lotes cada mañana, en función al volumen de carga de camiones estimado para cada día.

Tags: alimentosCampofríoCoronavirus
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrio-corte maestro
Novedades

Campofrío amplía su categoría de cocidos

25/01/2021

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, apuesta por la innovación en un mercado en continuo crecimiento ampliando su gama...

Gran Recogida Eroski
Distribución

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021

Eroski y sus clientes han superado su objetivo de recaudar en 2020 el equivalente a cinco millones de comidas, habiendo...

Veritas-Revoolt

Veritas se alía con Revoolt para la entrega sostenible de alimentos ecológicos

12/01/2021
Lácteos

Los precios mundiales de los alimentos vuelven a subir en diciembre

07/01/2021
Supermercado

El 82% de los españoles no ha experimentado problemas de abastecimiento durante la pandemia

22/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies