Cabo de Peñas, la marca gallega de conservas de pescados y mariscos de Conservas del Noroeste (Connorsa), lanza su nueva imagen para conectar la esencia y el propósito de una marca centenaria con la sensibilidad del consumidor actual, cada vez más preocupado por el origen y la calidad de los productos que consume.
Como resultado de un proceso de escucha a los consumidores y a sus necesidades, Cabo de Peñas ha desarrollado la evolución de su imagen de marca, apostando por la modernidad, la sencillez y la vinculación con su origen. Además, la conservera quiere promover una nueva forma de comunicación hacia los consumidores a través de un packaging, en sus tres líneas de producto (Tradicional, Ecológico y Gran Selección), con un alto componente informativo.
Con este objetivo, revalorizar las conservas de pescados y mariscos como elemento fundamental de una dieta equilibrada, la firma incluye en su nuevo packaging información ampliada sobre los atributos nutricionales de cada uno de sus productos, destacando la presencia de vitaminas, proteínas naturales, minerales o ácidos grasos Omega3. El nuevo packaging cuenta también con el sello FSC que certifica que el cartón utilizado en todos sus productos procede de fuentes naturales gestionadas de manera sostenible.