PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bimbo pone el foco en la innovación de cara a este año

03/03/2023
en Empresas
Elena Robo-bimbo iberia

Grupo Bimbo apuesta por la innovación y la creatividad con el lanzamiento de nuevos productos, dentro de sus gamas estrella como Donuts o Donettes, que respondan a la demanda del consumidor por el placer y la facilidad de consumo en cualquier parte. Así, para 2023, van a seguir reforzando las plataformas de innovación que ofrezcan soluciones a ocasiones y necesidades específicas del consumidor.

Así lo ha destacado Elena Royo, directora de Snacks y Nuevos negocios de Bimbo Iberia, en una entrevista exclusiva en la que asegura que “debemos afrontar con máxima prudencia el contexto volátil en el que nos encontramos sin alejarnos del consumidor. Ello requiere seguir invirtiendo y ser innovadores y creativos para lograrlo de la manera más eficaz. Navegar en el actual contexto cambiante e incierto es uno de los retos más complejos, tanto a nivel de negocio como de conexión con el consumidor. Y por ello, ahora más que nunca, entender cómo está evolucionando el consumidor ante los desafíos económicos y sociales, a través de la escucha constante y la empatía, es clave para las marcas”.

Asimismo, señala que “manteniendo al consumidor en el centro y dando respuesta a sus necesidades, este año habrá novedades en marcas referentes de mercado como Donuts y Donettes con nuevos productos que combinan la demanda del consumidor de placer y facilidad de consumo en cualquier parte” y añade que, “además, en el negocio de pan de molde, vamos a enamorar a los hogares españoles con la marca Bimbo redescubriéndola en su día a día. En los próximos meses tendremos novedades que aún no queremos desvelar, pero aseguramos que vamos a sorprender”.

Y es que, “Bimbo es referente en calidad e innovación y estas son palancas clave para dar respuesta al consumidor y reforzar versus la competencia. Todo ello ha sido alcanzado y mantenido en el tiempo por marcas líderes en el mercado como Donuts y Donettes que año tras año salen consolidados con sus referencias icónicas y con la innovación que atrae a nuevos compradores a la categoría”, ha señalado Royo.

A este respecto, la directora de Snacks y Nuevos negocios de Bimbo Iberia destaca el éxito “a todos los niveles” que ha tenido Bimbo Cruapán, que califica como “el reflejo de cómo conseguir un producto realmente diferencial y que los propios consumidores viralizan impactando a toda España”.

“El objetivo de este 2023 es seguir construyendo y reforzando esta y otras nuevas plataformas de innovación que ofrezcan soluciones a ocasiones y necesidades específicas del consumidor”, añade.

Puede leer la entrevista completa en este enlace https://financialfood.es/wp-content/uploads/2023/02/FinancialFood-2023Marzo.pdf

Tags: BimboElena RoyoEntrevistaInnovación;
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Compras en supermercado
Distribución

El porcentaje de consumidores que compra productos innovadores cae un 10% 

27/03/2023

El precio es el principal condicionante para la compra de productos de gran consumo innovadores, lo que, en época de...

Mauricio Garcia de Quevedo-FIAB
Empresas

FIAB pide apoyo para la transición de las empresas hacia un modelo energético más sostenible

27/03/2023

Los impuestos energéticos y una menor inversión de fondos públicos en I+D influyen negativamente sobre la productividad de la industria...

Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
Kelloggs Barista

Kellogg’s introduce por primera vez el sabor café en sus cereales

23/03/2023
Jaime Alvarez-Gourmet

Gourmet asegura que la innovación es clave en el segmento de platos preparados

06/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies