PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Beam Suntory pasa a denominarse Suntory Global Spirits

30/04/2024
en Empresas
Suntory Global Spirits

Beam Suntory, compañía mundial de bebidas espirituosas premium, ha anunciado su cambio de denominación por el de Suntory Global Spirits, un rebranding que, ha señalado, refleja su “evolución y ambición por convertirse en la primera empresa a nivel global en las categorías de espirituosos y combinados ready to drink”.

El cambio de denominación coincide con el décimo aniversario de la adquisición de Beam Inc. por parte de Suntory Holdings, hito que ha venido acompañado de un crecimiento sostenido en el tiempo desde que se hiciera efectivo en 2014.

Durante este tiempo la compañía ha crecido significativamente, pasando de facturar 2.500 millones de dólares a ser considerada un gigante del sector con una facturación de 5.500 millones de dólares a día de hoy. Su plantilla, por consiguiente, también ha crecido hasta alcanzar los más de 6.000 empleados en todo el mundo.

Este cambio de marca incluye el lanzamiento de una nueva web e identidad visual que reflejan los valores transversales que han caracterizado desde el inicio a su empresa matriz, Suntory Holdings, los cuales se han ido consolidando durante la última década, como son la calidad, la artesanía y la sostenibilidad.

“Suntory Global Spirits demuestra nuestro liderazgo a nivel mundial y nuestra posición de prestigio en el mercado de bebidas espirituosas, al mismo tiempo que nos permite fortalecer nuestro reconocimiento de marca sólida con el que ya cuenta Suntory, marca afianzada en todo el mundo”, ha afirmado Greg Hughes, presidente y CEO de Suntory Global Spirits.

«Es extraordinario el compromiso que el CEO de Suntory, Tak Niinami, y Suntory Holdings han demostrado para impulsar nuestra cultura y crecimiento empresarial, mientras preservan el legado de la artesanía y la interacción de las tradiciones que representan marcas como Jim Beam, Laphroaig y Maker’s Mark hasta Yamazaki. Bajo este contexto, la conversión a Suntory Global Spirits es un paso natural en nuestra evolución«, ha añadido.

“Ahora es el momento adecuado para profundizar nuestra pasión compartida por la innovación y artesanía de calidad que brindan experiencias increíbles a través de nuestros productos”, ha asegurado Tak Niinami, presidente y CEO de Suntory Holdings y presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Suntory Global Spirits.

“Desde la adquisición de Beam Inc. en 2014, la compañía ha experimentado una increíble transformación para convertirse en una organización aún más sólida, liderada por nuestros valores inquebrantables de Yatte Minahare, Growing for Good y Giving Back to Society. Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la dedicación de nuestro equipo global, liderado por Greg, y reafirmar nuestro compromiso por inspirar el brillo de la vida en armonía con la naturaleza, creciendo con la confianza y el amor que las personas tienen por Suntory en todo el mundo”.

La nueva plataforma de marca que la compañía ha lanzado para la ocasión muestra la artesanía a la hora de elaborar su icónico portafolio de espirituosos siguiendo los más altos estándares de calidad. En este sentido recibe especial protagonismo tanto el agua como el resto de las materias primas naturales, vitales en este proceso. La misma también muestra los principales hitos que Suntory y Beam Suntory – ahora Suntory Global Spirits -, han dado en esta última década para posicionar Suntory Global Spirits como la compañía de espirituosos premium más admirada del mundo.

Se espera que este cambio de marca sea una palanca para la compañía como equipo global, permitiéndole seguir focalizada en sus prioridades clave, incluidos el whiskey americano, los licores japoneses, el whisky escocés, el tequila y los Ready-To-Drink, a la vez que proporcionan flexibilidad para el crecimiento futuro.

Tags: Beam SuntoryCambionombreSuntory Global Spirits
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumidor
Consumo

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca, según los datos obtenidos en el Informe Panorama...

Flora Food Group
Empresas

Upfield pasa a denominarse Flora Food Group

20/09/2024

Upfield Group ha cambiado su nombre a Flora Food Group BV. El cambio de nombre es un paso sustancial en...

Beam Suntory

Las ventas netas de Beam Suntory aumentaron un 7% en 2023

16/02/2024
Courvoisier

Campari compra a Beam Suntory el coñac Courvoisier por 1.320 millones de dólares

15/12/2023
Beam Suntory

Greg Hughes sucederá a Albert Baladi como presidente y CEO de Beam Suntory

24/07/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies