PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 2 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Aquadeus espera situarse entre las cinco marcas más reconocidas del mercado en los próximos años

04/05/2020
en Empresas
Adrian Perez

Si bien la situación actual que vive la sociedad por la crisis originada por el coronavirus provoca un futuro incierto, Aquadeus, la marca de aguas del Grupo Fuertes, apuesta fuertemente por el futuro y su objetivo para los próximos cinco años es estar entre las cinco marcas de agua más reconocidas por los consumidores españoles.

Así lo destaca Adrián Pérez, director general de Aquadeus, que señala en una entrevista concedida a Financial Food, que puede leerse completa en la Revista Digital de este mes de mayo, que “la crisis actual no tiene comparación con nada que haya ocurrido con anterioridad, con lo que es muy difícil conjeturar qué va a ocurrir en un futuro incluso inmediato”.

No obstante, cree que los consumidores post-covid 19 se posicionarán hacia hábitos de vida saludables y seguros, lo que coloca el agua mineral natural “entre los primeros puestos de consumo, dado que es un producto sin manipulación desde la captación, siendo importante remarcar que es pura en origen”.

Sobre el cierre del canal horeca Pérez afirma que “está afectando a todo el sector ahora mismo, a unos más que a otros, sobre todo a aquellos que habían basado su modelo de valor fundamentalmente en ese canal”.

Respecto al consumo de agua mineral natural, el director de Aquadeus recuerda que en los últimos cinco años se ha incrementado casi un 30% en volumen, mientras que, en valor, el incremento no ha llegado al 15%. En el caso de la marca perteneciente al Grupo Fuertes, asegura que “el pasado ejercicio fue un año de récord para nuestra compañía con unas ventas de más de 260 millones de litros y una facturación de 27 millones de euros, un 50% de los cuales corresponde a nuestra marca Aquadeus. Realmente estamos recibiendo un gran apoyo por parte de clientes y consumidores que están apostando por nuestro producto”.

Así, y de cara al futuro Pérez afirma que la empresa cuenta con “proyectos importantes para nuestras dos plantas de embotellado: la ubicada en El Robledo (Albacete) y también para la que adquirimos en Dúrcal (Granada) orientados tanto a la ampliación de gama como de formatos”.

Tags: aguaAquadeusMarca
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cefusa
Empresas

Cefusa avanza en la reducción del consumo de agua

22/03/2023

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, impulsa la digitalización y monitorización continua para el consumo de agua en sus granjas...

Cervecera de Canarias
Bebidas

Cervecera de Canarias invierte 2,7 millones en reducir el consumo de agua en sus fábricas

22/03/2023

Compañía Cervecera de Canarias ha invertido 2,7 millones de euros en la mejora de la gestión del agua en sus...

Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain prevé reducir su consumo de agua un 50% para 2050

17/03/2023
Nestle-fabrica La Penilla

La fábrica de La Penilla de Nestlé da un nuevo paso en sostenibilidad

16/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
Interporc-Feria Seoul

Interporc refuerza la presencia del porcino de capa blanca en Corea del Sur

02/06/2023
Cebada

Asaja calcula que la cosecha de cereales de invierno se desplome un 65%

02/06/2023
campo remolacha

Los precios mundiales de los alimentos retoman su tendencia a la baja en mayo

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies