PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Anuga 2021 amplía el plazo de inscripción anticipada de expositores

11/09/2020
en Empresas
anuga

Los trabajos de preparación de la Anuga 2021 siguen adelante a buen ritmo. De hecho, a fin de ofrecer al sector un alto nivel de seguridad en la planificación, los organizadores de la Anuga proporcionan con anticipación suficiente importantes señales positivas y prolongan en un mes, hasta el 31 de octubre de 2020, el plazo de inscripción anticipada para expositores.

“En una época en la que muchos interlocutores comerciales se enfrentan todavía a una determinada inseguridad, es para nosotros muy importante proporcionar a nuestros expositores el mayor nivel de seguridad y flexibilidad en el proceso de planificación de su participación en la feria”, ha declarado Oliver Frese, gerente de Koelnmesse.

“La Anuga es, desde hace 100 años, sinónimo de fiabilidad y así seguirá siendo en esta compulsiva época. Por ello, para nosotros es especialmente importante iniciar con más anticipación que nunca las planificaciones concretas para la Anuga 2021 e informar a nuestros clientes regularmente sobre el desarrollo del próximo certamen. Solo de esta manera podemos ofrecer la fiabilidad y seguridad a la que les tenemos acostumbrados a fin de hacer frente conjuntamente a la crisis y podernos arrancar adecuadamente el próximo año”, ha añadido Frese.

Actualmente, el equipo de la Anuga tiene una visión muy positiva de la próxima edición que se celebrará en otoño de 2021. En el marco del proceso de inscripciones anticipadas se han inscrito ya numerosos expositores internacionales procedentes de 60 países. A fin de ampliar la cifra de potenciales visitantes y llegar a todos los grupos objetivo posibles del mundo entero, en la próxima Anuga se dispondrá de ofertas digitales así como de nuevos formatos que complementarán el certamen presencial. Además, la decisión de la Koelnmesse de planificar teniendo en cuenta la pandemia todos los eventos que se celebren en el año 2021, incluidas las ferias de primavera, proporciona una mayor seguridad durante el transcurso de los certámenes.

Con el hashtag #B-SAFE 4business, la Koelnmesse ha desarrollado un concepto en el que se tienen en cuenta todas las medidas de carácter higiénico, médico y organizativo. Estas medidas serán evaluadas regularmente y adecuadas conjuntamente con el municipio, el land y las autoridades de sanidad, teniendo en cuenta en cada caso el estado actual del COVID 19. También se integrarán en las planificaciones de la Anuga los conocimientos y experiencias obtenidas en las ferias celebradas en el extranjero como la Thaifex Anuga Asia en septiembre de 2020 y en mayo de 2021 o la Anufood China en abril de 2021 en las que, por primera vez, se contará también con ofertas digitales.

Por parte de los visitantes, los organizadores de la feria están obteniendo también una gran acogida dado que para muchos compradores la mayor feria del mundo dedicada a los productos alimenticios y las bebidas constituye el punto de encuentro internacional del sector.

“Esta acogida muestra la importancia que tiene la Anuga como mayor feria monográfica del mundo dedicada a los productos alimenticios y las bebidas. Sin embargo, conocemos también las numerosas situaciones de inseguridad que existen en países que han sufrido duramente las consecuencias de la recesión. Por ello, con la Anuga, la mayor plataforma de negocios del mundo para productos alimenticios y bebidas, queremos estar al lado de nuestros clientes y marcar un nuevo rumbo, acompañándoles en el proceso de transformación e impulsando activamente la recuperación de la economía”, ha declarado Stefanie Mauritz, directora de la Anuga.

“Las noticias recibidas del sector nos confirman que la próxima edición de la feria que se celebrará el próximo año va ser más importante que nunca para promover de nuevo con fuerza el sector de la exportación. También empresas que en su país han conseguido hacer buenos negocios a pesar de la crisis informan de nuevo de una creciente necesidad de posibilidades de exportación. Precisamente aquí actuaremos en calidad de interlocutores fiables del sector ofreciendo con nuestra oferta analógica y digital el mejor apoyo posible”, ha añadido.

Tags: AnugaFeria
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruit Attraction
Empresas

La organización de Fruit Attraction confía en el éxito de la feria presencial de este año

07/04/2021

Los organizadores de Fruit Attraction, Ifema y Fepex, confían en que la edición de este año, que tendrá lugar de...

anuga
Empresas

La Anuga y la THAIFEX-Anuga Asia unen fuerzas para mejorar sus ofertas digitales

25/03/2021

Tanto la Anuga de este año (9 -13 de octubre) como la THAIFEX-Anuga Asia que ha cambiado sus fechas de...

iba

Iba se pospone a octubre de 2023

22/03/2021
Hispack y Alimentaria Foodtech

Hispack y Alimentaria FoodTech confían en ser el punto de inicio de la recuperación del sector

11/03/2021
anuga

Anuga 2021 abordará el cambio de la alimentación

23/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies