Anaconda Foods, fabricante de snacks, ha firmado dos acuerdos de comercialización con dos cadenas de alimentación saludable en Holanda y Portugal. En total, la marca sumará 90 nuevos puntos de venta a su red de distribución en ambos países, continuando su plan estratégico de expansión hacia nuevos mercados europeos.
De este modo, los snacks saludables de Anaconda Foods estarán disponibles en más de 40 tiendas de Celeiro, una de las principales cadenas de supermercados orgánicos y naturales de Portugal, y en 50 establecimientos de la cadena de restaurantes saludables Food Makers de Holanda.
Estos 90 nuevos puntos de venta se unen a los más de 1.500 a nivel nacional donde la marca ya tiene presencia. La enseña cuenta con ocho referencias en el mercado, adaptadas a los diferentes gustos y tendencias de consumo.
A nivel internacional, Anaconda Foods exporta sus snacks saludables a países como Francia, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Singapur, Korea, Kuwait, Venezuela, Taiwan y Países Bálticos, además de Portugal y Holanda.
Partiendo de ingredientes naturales y orgánicos producidos en España, sus productos ofrecen el mismo sabor y textura que los snacks de siempre, pero con valores nutricionales mejorados y con el sello de calidad BIO y ecológico. Además, son aptos para veganos y celiacos, y no contienen elementos alérgenos.