Alimerka ha puesto en marcha hoy el Desafío Alimerka, un proyecto innovador que responde a la voluntad de premiar a sus clientes más fieles con nuevas oportunidades de ahorro, regalos y diversos incentivos para la compra de una forma sencilla y amena.
Los clientes de Alimerka pueden participar ya y hasta final de año en este juego digital. Desde el entorno de juego de la aplicación móvil, podrán acumular sellos a medida que superen distintos retos, a través de las compras realizadas en las tiendas físicas. Esos sellos permitirán obtener interesantes regalos como robots de cocina, smartphones de última generación, viajes, compras gratuitas e incluso un coche eléctrico.
“La sostenibilidad medioambiental, uno de los pilares de la compañía, también se ve reflejada a través de una mecánica muy sencilla; Desafío Alimerka permite a quien participa, elegir y personalizar uno de nuestros característicos camiones eléctricos. Una vez elegido el camión, cada jugador lo conducirá a través de los distintos retos planteados”, explica la compañía de distribución.
Con este lanzamiento, Alimerka trae además a todas sus tiendas una tecnología pionera en España. De la mano de la empresa Gestazion, el sello digital conocido como Stampoo unirá esas compras físicas con el entorno digital de juego dentro de la aplicación móvil. Esta novedad, responde a la filosofía de la empresa de “valentía, compromiso y eficiencia para ofrecer a nuestros clientes la más ágil e interactiva experiencia”.