PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 7 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
en Empresas
Cebralin-AC Marca

La marca Cebralín, cuyo producto más conocido es el quitamanchas en seco para manchas de aceites y grasas, ha pasado ser propiedad de AC Marca, en concreto para su división de Cuidado del hogar. Hasta el momento, la marca era propiedad de Unilever, si bien su explotación licenciada estaba en manos de AC Marca desde 2016.

Durante estos años se ha doblado su facturación al tiempo que se ha ampliado su surtido, pasando de ser un producto nicho en la categoría de quitamanchas en seco a una gama de productos para eliminar las manchas tanto fuera como dentro del hogar, explica AC Marca, que señala que “este empuje ha permitido construir una marca mucho más relevante, que abarca más problemáticas y con más frecuencia de uso”.

De este modo, junto a Iberia y Blanco Nuclear, la adquisición de Cebralín refuerza la posición de AC Marca en el lineal de complementos de lavado. “Cebralín es un producto por el que apostamos hace siete años cuando obtuvimos la licencia para su fabricación y distribución. Convertirnos ahora también en propietarios nos produce una enorme satisfacción, a la vez que nos permitirá reforzar nuestro liderazgo entre los consumidores en los segmentos del mercado en los que operamos”, ha señalado Marcos Fernández García-Marca, presidente y consejero delegado de AC Marca.

AC Marca ha reposicionado su producto más conocido, el aerosol Cebralín Quitamanchas en seco, como un quitamanchas ideal para manchas de aceite y de tipo graso, que las elimina eficazmente tanto fuera de casa como en casa, donde se puede usar como quitamanchas antes de lavar. Además, la marca ofrece productos contra las manchas más difíciles, que no eliminan los quitamanchas universales, como Cebralín Quitamanchas Resistentes (hierba, chocolate, kétchup, etc.,), Cebralín Quitamanchas Accidentales (vino, café, salsas, sangre, etc.) y Cebralín Quitamanchas axilas, indicado para eliminar las manchas amarillas y cercos en la zona axilar de la ropa provocadas por el sudor y el uso de desodorantes.

Tags: AC MarcaCebralíncompraUnilever
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Graeme Pitkethly Y Conny Braams-Unilever
Profesionales

El director financiero y la CDCO de Unilever dejan la compañía

30/05/2023

Graeme Pitkethly, director financiero de Unilever, ha informado a la Junta de su intención de retirarse de la compañía a...

Amazon
Distribución

El precio es el principal factor de compra en los marketplaces, que incrementan sus ingresos

29/05/2023

El mercado online, y en especial los marketplaces, son ya una de las potencias comerciales en todo el mundo, y...

Supermercados Compra

Los españoles elevan su gasto en la cesta de la compra un 16,7% en abril

29/05/2023
BM Supermercados-pescado

BM Supermercados impulsa el consumo de frescos con una cesta de productos a mitad de precio

26/05/2023
Compra online

La alimentación supone un 40% del gasto de los hogares en ecommerce de gran consumo

25/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coinstar

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023
comercio

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023
mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies