Ozturk Quebap, la empresa española experta en la fabricación de productos cárnicos de Kebap, acaba de hacer públicos sus resultados económicos de 2025, en el que ha consolidado un crecimiento del 23,5% alcanzado una facturación de 78,8 millones de euros.
La compañía sigue consolidando su posición en el mercado gracias a su capacidad productiva y al alto nivel de calidad de sus productos. En 2025, ha logrado atraer nuevos clientes internacionales, especialmente en el segmento de food service, que recurren a su producción por la fiabilidad y excelencia de sus procesos industriales.
Durante 2026, la empresa participará en importantes ferias internacionales. Paralelamente, Ozturk Quebap continúa con la ampliación de sus instalaciones, especialmente en su fábrica de Lominchar (Toledo) -a la que se suma otra fábrica en Casarrubios del Monte-, aumentando su capacidad productiva para satisfacer la demanda creciente de sus clientes y para dar soporte a futuros desarrollos de producto.
Entre estos, se prepara el lanzamiento de una nueva gama de productos, de la que aún no se conocen los detalles, que vendrá a fortalecer su liderazgo en el sector.
Ozcan Ozturk, presidente y director general de Ozturk Quebap, comenta que «nuestro crecimiento no solo refleja la confianza de nuestros clientes actuales, sino también la consolidación de nuestra marca a nivel internacional. Seguimos invirtiendo en tecnología y capacidad industrial para mantener la máxima calidad y competitividad en cada loncha de kebap que producimos».
Desde que en 2021 la compañía adquiriera la fábrica de Lominchar, no sólo ha triplicado la producción, sino que ha sido capaz de cubrir un nicho de mercado hasta ahora vacío, como es el loncheado de Kebap, una auténtica revolución en el mundo de la hostelería y en el consumo dentro de los hogares.
Con este producto final se pueden preparar de forma sencilla una gran variedad de platos como ensaladas, fajitas, pizzas, pasta, sándwiches, quesadillas, tacos, wrap o durum, con una base de proteína 100% natural sin conservantes ni colorantes, y en diferentes variedades que se logran a través de las especias empleadas en sus distintas recetas.
En la actualidad, Ozturk Quebap da empleo a 300 profesionales que cubren los diferentes perfiles de la compañía, desde la fábrica a los distintos departamentos de logística, comercial, calidad e I+D.
Con estos movimientos, Ozturk Quebap refuerza su posición como referente industrial en loncheado de kebap y proyecta un 2026 de expansión sostenida, tanto en Europa como en mercados internacionales estratégicos.










