Desde que Víver Kombucha abriera sus puertas en plena pandemia, vendiendo su primera botella en marzo de 2020, no ha parado de crecer hasta crear más de 2.000 puntos de venta en todo el país. Ahora refuerza su presencia en el sector retail, algo que ha querido celebrar renovando su diseño y lanzando un nuevo sabor.
La compañía ha cerrado recientemente su entrada en GM Food, Grupo Upper, Herbolarios Navarro y Deza. De esta manera, Víver sigue sumando puntos de venta a los que ya tenía en El Corte Inglés, Alcampo, Covirán, Covalco, Comerbal, Masymas, así como numerosos establecimientos ecológicos por todo el territorio nacional.
Llegado este punto, la empresa ha valorado el lanzamiento de un rediseño de la marca que defina mejor sus valores y le acerque a su público. El restyling de Víver incluye nuevo logo, formato, etiquetado y packaging. Esto también ha supuesto un cambio radical en su imagen en redes sociales, así como elementos de marketing digital.
“Queremos usar el diseño para que la gente desee nuestra bebida, acercándonos así a nuestra misión: motivar a beber bien para vivir mejor”, apunta Raúl De Frutos, cofundador de la marca. Han apostado por una imagen colorida, divertida, más actual y de acuerdo a sus consumidores.
El cambio de imagen no viene solo, ya que a los tres sabores que ya disponía en su catálogo (fresa & hibisco, limón & espirulina y cúrcuma & jengibre), se añade un cuarto, el de piña & hierbabuena. Otro de los cambios más importantes para la marca es su nuevo y único formato de 330 mililitros, que sustituye a los anteriormente usados de 250 y 500 mililitros. El objetivo es satisfacer mejor las necesidades de un mercado muy acostumbrado a este formato.
Las previsiones de futuro de la marca son muy optimistas. Pedro de Frutos, socio y director comercial de Víver, seala que “Víver está entrando con fuerza en todos nuestros clientes y obteniendo muy buenos resultados, ganando a la vez cada vez más adeptos a su consumo. Esto es debido a que ofrecemos una kombucha premium, suave y equilibrada, y a un precio muy competitivo dentro del mercado actual, por lo que está irrumpiendo con éxito en todos nuestros canales de distribución”.