El centro comercial TresAguas acaba de comenzar una ambiciosa reforma integral, con una inversión de 20 millones de euros, que busca mejorar la experiencia de visita del cliente y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio y comercio del suroeste de Madrid en los últimos 17 años.
El centro comercial TresAguas, situado en Alcorcón y propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, es gestionado y comercializado por Knight Frank. Cuenta con 65.890 metros cuadrados de superficie comercial y sus más de 150 establecimientos ofrecen un completo mix comercial, habiéndose posicionado como un destino único de compra y ocio familiar.
“Estamos muy ilusionados de trabajar en este proyecto junto con Merlin Properties y Grupo Alonso y convencidos de que, si bien TresAguas es actualmente un centro consolidado, la reforma va a posicionarlo como uno de los centros con la mejor experiencia de visita de Madrid, como un centro diferente”, ha explicado Pablo Párraga, Head of Retail en Knight Frank.
El operador de moda Mango es una de las multinacionales que estrena nueva imagen en el centro comercial en una tienda de 800 metros cuadrados, prácticamente cuadruplicando la superficie de su anterior local. La esperada apertura ha llegado con grandes novedades, ya que además de tener las últimas colecciones de mujer en moda y complementos, incorpora a su oferta el nuevo concepto para niños y bebés.
Además, el pasado otoño se culminó la completa renovación de imagen de Zara y Pull&Bear y la renovación y ampliación de Zara Home, con una nueva tienda de 456 metros cuadrados. Junto a estas mejoras, actualmente se encuentran también en proceso de ampliación y completa renovación de Stradivarius y Massimo Dutti, con unas superficies finales de 660 y 573 metros cuadrados respectivamente.
Además, en los últimos meses se ha reforzado notablemente uno de los pilares fundamentales del centro, el ocio familiar. Así, está prevista la apertura a finales de febrero de Vertical Park, que con sus 1.800 metros cuadrados de instalaciones consolida TresAguas como un destino de referencia para el ocio en familia en Madrid.
Junto con este nuevo operador, se ha reforzado también la restauración, que actualmente se encuentra comercializada al 100% y en la que se pueden destacar las últimas aperturas de KFC, Chocolaterías Valor y Don G.