Con la intención de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo, Dialprix, “el súper de la frescura”, ha creado un nuevo espacio Bio en sus establecimientos y ha incorporado a sus lineales un amplio surtido de productos saludables.
De esta forma, señala Musgrave España, “el consumidor podrá encontrar la habitual calidad de los productos más frescos y más de 150 referencias bio, no tratados químicamente y cultivados desde el respeto a la naturaleza”.
El surtido no es lo único que está desarrollando la cadena alimentaria, sino que además de estos espacios ecológicos, Dialprix también ha creado nuevas etiquetas informativas de productos bio, sin gluten y sin lactosa, para ayudar a los clientes en la búsqueda de artículos acordes con sus necesidades más específicas.
El objetivo es ofrecer una amplia gama de productos, la información más completa y una adecuada señalización en todo el punto de venta que mejore la experiencia de compra de sus clientes, una iniciativa desarrollada por la nueva dirección de Marketing del Grupo Musgrave, de introducir continuamente productos frescos y cada vez más sanos, ampliando además la información de su composición y destacando en los artículos los atributos “sin gluten” y “sin lactosa”.