Mercadona ha reabierto su supermercado de la Avenida de los Cipreses de Salamanca mientras que Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento bajo la enseña Condislife en la localidad catalana de Cadaqués.
Tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, en la que se ha invertido más de un millón de euros, la nueva tienda eficiente de Mercadona en Salamanca cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 1.600 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales.
Además, presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los clientes, como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Así, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, una máquina de zumo de naranja recién exprimido y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.
Por su parte, el nuevo establecimiento Condis de Cadaqués cuenta con una superficie de ventas de 550 metros cuadrados y un concepto innovador inspirado en las distintas necesidades de las personas, que combina la variedad, la elección y la amplitud de un gran supermercado con el producto fresco y el trato personal de un mercado.
De esta manera, se presenta como un “Gran Super-Mercado”, y dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, pescadería y expositores y mostradores de carnicería y charcutería.