El Corte Inglés lanza una aplicación móvil para hacer la compra del supermercado de una forma más cómoda y fácil. Permite recorrer los lineales del establecimiento online para que el cliente elija lo que busca.
La herramienta, disponible tanto para dispositivos Android como Apple, simula los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento deslizando el dedo de izquierda a derecha haciendo así la experiencia de compra intuitiva y fácil.
Cada producto ofrece toda la información necesaria para que el cliente pueda comparar características, precios y conocer las ofertas y los descuentos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, el cliente puede elegir finalmente entre el envío a domicilio o la recogida en su centro comercial de referencia utilizando el servicio Clic&Car.
El personal especializado en frescos selecciona, en el pedido online del cliente, los productos que tengan la fecha de caducidad más larga posible, para dar la posibilidad al cliente de una utilización lo más prolongada posible. Como el cliente no puede “ver” ni “tocar” el producto que está comprando, El Corte Inglés se compromete y garantiza un mínimo de días de caducidad para su fecha de consumo óptimo. Además, la compañía cuenta con una gran flota de vehículos dotados con las tres temperaturas, (ambiente, refrigerado y congelado), que asegura que el producto fresco mantenga la cadena de frío en todo momento.
Con esta nueva aplicación El Corte Inglés quiere dar un mayor servicio al creciente número de clientes que hacen su compra online ofreciendo así la posibilidad de adquirir cualquier producto a cualquier hora y desde cualquier lugar donde se encuentre.