Tan solo una semana ha bastado para que Eroski Club supere el millón de socios. El jueves pasado, la cadena de distribución vasca lanzó su nuevo programa de fidelización que “ha superado todas las expectativas”, aseguran fuentes del grupo.
Así, más de un millón de personas se benefician ya de descuentos de hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como de promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente su función multitarjeta, que sustituye a la anterior de Travel Club, e integra en un único soporte todas las ventajas para sus compras en cualquier establecimiento. Señalan también como novedades más apreciadas el acceso a los descuentos inmediatos señalizados como “Precio Socio” y la de “monedero” en la que los descuentos exclusivos para socios se acumulan y el cliente tiene en una única tarjeta todos los descuentos a su disposición para sus compras en Eroski.
La primera semana de funcionamiento de esta tarjeta señala que un tercio de las ventas en hipermercados y supermercados de la cadena ya se engloban en este programa de fidelización.
“Valoramos muy positivamente la acogida que, ya desde los primeros días, ha tenido la nueva propuesta de ahorro y de vinculación con la marca y la cooperativa que hemos realizado a nuestros clientes. Prevemos continuar aumentando el número de socios y superar 1,2 millones de titulares de la nueva tarjeta Eroski Club antes de final de ejercicio”, ha valorado el director de Marketing del grupo, Martin Gandiaga.