El licor italiano Disaronno se viste de Versace estas navidades. La lujosa firma ha diseñado la icónica botella de Disaronno con su famoso y reconocible estilo, que les ha permitido alcanzar una sólida fama en todo el mundo.
El diseño está inspirado en Versace Home Collection. El azul claro es el indudable protagonista, combinándolo con ricos motivos blancos y dorados. El producto resultante es un regalo perfecto para todos los amantes de la moda que quieran darle un toque especial a su mueble bar.
Augusto Reina, CEO de Illva Saronno, asegura que “estamos muy orgullosos de que, por segunda vez, nos asociemos con una de las mejores marcas italianas de moda. Consideramos que es un honor poder incluir en la lista de nuestros colaboradores firmas tales como Moschino y Versace.”
Es importante añadir que esta asociación nace con una línea directa de apoyo a la organización benéfica ‘Fashion 4 Development’, avalada por las Naciones Unidas. Disaronno volverá a donar parte de las ganancias para ayudar al desarrollo de los proyectos que dicha organización tiene en áfrica. De esta manera, empleará el poder de la industria de la moda para implementar estrategias creativas y favorecer un crecimiento económico sostenible.