PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Zummo presenta sus últimas innovaciones

14/02/2023
en Industria auxiliar
Zummo

Un año más, Zummo asistirá con todas sus novedades a Euroshop2023 que tendrá lugar del 26 de febrero al 2 de marzo y que volverá a ser el punto de referencia internacional en el sector. Este año, el stand de la compañía será único en Düsseldorf, ya que estará repleto de novedades y nuevos productos.

Entre las novedades que presentará Zummo se encuentra Isla, un nuevo producto que revolucionará el consumo de la piña natural y en el que la empresa vuelve a unir el diseño actual con la tecnología más puntera.

Se trata de una nueva máquina retail diseñada para simplificar al máximo el proceso de transformar una piña fresca en un formato listo para comer, ofreciendo además una innovadora experiencia de compra a los clientes y generando un incremento de ingresos para el negocio. En solo 15 segundos, Isla corta la corona, quita la piel, y elimina el corazón de la piña preparándola en rodajas, trozos o sticks. Además, es adaptable para diferentes tipos de calibre, aprovechando así el máximo rendimiento de la piña.

Por otro lado, la compañía ayuda también a integrar sus productos en cada negocio, para que estéticamente cumplan con todas las necesidades. “En Zummo nos encontramos en un profundo cambio a nivel producto. Este cambio incluye nuevas máquinas que ya no son sólo para el exprimido de cítricos, este cambio crea la necesidad de que muchos negocios del sector retail generen un espacio que en Zummo denominamos Fresh Corner”.

“Por eso, hemos creado un mobiliario moderno, premium y totalmente modular, donde puedan convivir toda la gama de productos Zummo. Damos prioridad a la notoriedad dentro del entorno del local en cuestión, creando un espacio propio y con reclamo”, señala la empresa.

Nuevo exprimidor y kits XS y S

En Euroshop también tendrá lugar la presentación de la nueva mejora de su último exprimidor: VIVA. Y es que ahora, gracias a su nuevo diseño, se podrá ver el interior de la máquina y todo su proceso de exprimido con el sistema exclusivo EVS. La nueva caratula, con un acabado fumé, le aportará un gran atractivo y mejorará considerablemente la experiencia de usuario.

Otra de sus grandes innovaciones en los productos VIVA y Z14 son los kits XS y S con los que se podrá exprimir los cítricos más pequeños como limas y limones. Esta mejora está pensada para facilitar el trabajo en cocinas donde tengan mucho protagonismo estas frutas, así como cocktelerias o zumerías. Con estos nuevos kits se podrá ahorrar mucho tiempo de trabajo en diferentes negocios y aumentar los beneficios.

Llega la app Zummo Cloud

Otra de las novedades más destacables en Euroshop es la presentación de su nueva App, a través de la cual se podrá sincronizar la máquina VIVA e ISLA. “Controlarás el consumo, la producción y los eventos de tu máquina. También podrás gestionar los parámetros de producción, actualizar y dar el control a tus servicios técnicos Zummo de confianza”, explica la empresa, que destaca que Zummo Cloud te ofrece la posibilidad de controlar y gestionar tu máquina Zummo.

Por último, se dará a conocer el prototipo del futuro producto de Zummo, SAMBA, que permitirá ofrecer los mejores batidos y zumos en establecimientos. Su nuevo diseño ahorrará espacio y facilitará el acceso para su servicio y limpieza. Además, sus nuevas funcionalidades lo hacen más eficiente para que puedas obtener el mayor abanico de posibilidades para tu negocio.

Un sistema de exprimido único en el mundo

Gracias al exclusivo sistema de exprimido de Zummo corta la fruta verticalmente y la exprime mediante un golpe de presión. Ello se traduce en máxima rentabilidad y en sabor 100% natural.

El zumo más natural y sabroso se obtiene porque los aceites naturalmente presentes en la corteza de la fruta nunca entran en contacto con el zumo, ni con las piezas que componen el kit de exprimido. Además, la máxima eficiencia es porque el EVS evita los atascos de las cortezas y minimiza las salpicaduras y los restos de pulpa que puedan generarse, facilitando además el proceso de limpieza.

“La rentabilidad se debe a nuestros kits de exprimido que cubren el más amplio rango de exprimido del mercado. Son compatibles con frutas de 40 a 100 mm. Esto, junto con la tecnología EVS, maximiza el rendimiento de exprimido sea cual sea la fruto o cítrico y su tamaño”, concluye la empresa.

Tags: EuroshopFeriaInnovacionesnovedadesZummo
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Organic Food Iberia
Empresas

Organic Food y Eco Living Iberia ya registra récord de visitantes inscritos

29/03/2023

A falta de más de tres meses para el arranque de la 4ª edición de Organic Food & Eco Living...

Dulcesol novedades
Novedades

Dulcesol incorpora a su portfolio 18 nuevas referencias de helados

28/03/2023

Dulcesol presenta sus principales novedades de helados de cara al próximo verano. En concreto, incorpora a su catálogo 18 nuevas...

Compras en supermercado

El porcentaje de consumidores que compra productos innovadores cae un 10% 

27/03/2023
Meat Attraction 2023

Rotundo éxito de Meat Attraction 2023 con récord de participantes

23/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies