PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 17 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Zespri fomenta la alimentación saludable entre los más pequeños

16/09/2020
en Empresas
Zespri fomenta la alimentación saludable entre los más pequeños

Un año más Zespri pone en marcha una nueva edición de su proyecto escolar a través de su nuevo portal “La fruta va al cole”. Esta iniciativa, en la que ya han participado cientos de colegios, cuenta ya con más de 10 años de historia y persigue el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable entre los más pequeños.

Según ha informado la firma, el proyecto para el curso 2020/2021 que acaba de comenzar cuenta con importantes novedades orientadas a mejorar la alimentación de los niños de 6-12 años. Por una parte, incorpora nuevos contenidos web sobre la fruta y la verdura (elaborados por profesores, pedagogos y nutricionistas) para que los docentes puedan disponer de contenido teórico y práctico que ayude a transmitir a los alumnos a través de juegos, experimentos o recetas que lo saludable puede ser tremendamente delicioso.

El aula Zespri de alimentación saludable introduce también en la presente edición mecánicas promocionales renovadas y adaptadas a la situación actual como la promoción de balones con la que se repartirán 10.000 balones entre los colegios participantes, o el Sport Day, en el que la marca organizará una actividad deportiva diferente, divertida y adaptada al marco de seguridad sanitaria, que se celebrará en la segunda mitad del curso escolar. Estas iniciativas permitirán a los colegios poder participar en las actividades de una forma interactiva, algo que sin duda motivará a los escolares a ponerse manos a la obra para demostrar que su colegio es el más saludable y el que más sabe acerca de la fruta.

Estas dinámicas podrán conocerse a partir del próximo día 15 de septiembre y los centros que lo deseen pueden comenzar a inscribirse a través de la web www.lafrutavaalcole.com. Una actividad que los colegios podrán disfrutar cumpliendo con las medidas sanitarias y que refuerza el compromiso de Zespri con la salud y sirve como incentivo para que los niños aprendan que cuidarse también puede ser un placer.

Tags: AlimentaciónPequeñosProyectoSaludableZespri
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra
Consumo

El gasto en alimentación, que se duplicó en el confinamiento, se mantuvo por encima del 40% hasta agosto

30/12/2020

Si ha habido un sector que ha salido reforzado de la primera ola de la pandemia del Covid-19 ha sido...

compra
Alimentación

El consumo de alimentación en los hogares subió un 10% hasta noviembre

28/12/2020

El volumen de compra de productos de alimentación aumentó un 10% hasta los 31.573,7 millones de kilogramos/litros en el interanual...

Compra online

La recomendación de evitar aglomeraciones dispara la compra online de alimentación para las fiestas

22/12/2020
Regalo de Navidad

Los españoles reducen su presupuesto en Navidad un 8,6%, aunque crece el gasto en alimentación

17/12/2020
CNTA analiza el potencial de los alimentos funcionales en el sector de la alimentación

CNTA analiza el potencial de los alimentos funcionales en el sector de la alimentación

16/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies