Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, consiguió 21 clientes nuevos durante el pasado año. De esta manera, la compañía ha salido reforzada en un contexto de crisis económica postpandemia, lo que repercutirá favorablemente en sus cifras de facturación anuales, en proceso de consolidación.
Ante las necesidades de las empresas por agilizar y flexibilizar su sistema comercial tras el declive económico de 2020, Winche ha logrado unos buenos resultados a lo largo de 2021. Como empresa especializada en la externalización comercial, reunió 21 nuevos clientes, que sumados a su cartera habitual le han supuesto una consolidación en un contexto general complicado.
La capacidad de adaptación de Winche a cualquier situación es posible gracias sobre todo a sus servicios de consultoría y business intelligence, factores que han sido claves durante este año.
Ante este éxito y el relanzamiento previsto en sectores como la hostelería o el turismo con la perspectiva de la gripalización del Covid, la firma afronta el 2022 con muy buenas perspectivas. En este sentido, Javier Scherk, fundador y presidente de Winche, apunta que “prevemos que 2022 será mejor debido a que ahora todos los clientes han experimentado la facilidad con la que podemos proporcionarles servicios de manera casi inmediata, y con el tamaño adecuado para sus necesidades específicas en cada momento concreto”.