El grupo Vicky Foods ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de precocinados congelados FIT’z. Un nuevo producto con el que la compañía llega al negocio de los congelados y que se enmarca en su plan de diversificación con el que busca cubrir las necesidades de sus consumidores con alimentos innovadores, de calidad certificada y con la mejor relación calidad-precio.
La nueva marca cuenta con un completo catálogo compuesto por dos surtidos diferenciados tanto en productos como en formatos: uno especializado en el canal de alimentación y otro para Horeca. En total más de 30 referencias que ofrecen una forma cómoda y rápida de consumo con el máximo sabor.
Así, el consumidor puede encontrar una amplia variedad de croquetas, churros, rabas, empanados de pechuga de pollo, nuggets, san jacobos, fingers de mozzarella, palomitas de pollo, varitas de merluza, saquitos de marisco, twisters de langostino, boquerones, anillas y puntillas enharinados, pimientos rellenos de bacalao, piruletas de langostino, cocktail de setas, queso camembert empanado, mejillones tigre, colas de gamba rebozadas o ensalada de cangrejo.
Siguiendo el plan de expansión diseñado por Vicky Foods, el próximo año será su presentación internacional con el lanzamiento en Portugal, Francia y Reino Unido.
Con FIT`z, Vicky Foods aumenta su porfolio de marcas formado hasta ahora por la marca de panadería y bollería Dulcesol, la marca de alimentación saludable Be Plus y la enseña de bollería y pan congelados Horno Hermanos Juan. Juntas aúnan más de 350 productos que llegan a más de 80.000 puntos de venta solo en España y a más de 60 países.