Vegalsa-Eroski, ha abierto este jueves las puertas de un nuevo establecimiento Cash Record en San Cibrao das Viñas (Orense), mientras que Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Nerja, en Málaga
Ubicado en el kilómetro 232 de la N-525, la nueva nave de Cash Record destinada al autoservicio mayorista sustituye al anterior establecimiento que la compañía disponía en la misma localidad, triplicando su dimensión hasta alcanzar los 2.100 metros cuadrados de superficie comercial, además de contar con un aparcamiento exclusivo para clientes con 77 plazas disponibles y con puntos de carga para coches eléctricos. La atención al cliente está cubierta por un equipo de 22 profesionales, entre los que se encuentran tanto el personal del anterior establecimiento como nuevas incorporaciones. Para esta apertura, Vegalsa-Eroski ha destinado aproximadamente 2,5 millones de euros, centrando una parte de la inversión en el local, así como equipamiento, maquinaria e instalaciones que hacen de este centro un establecimiento innovador y moderno.
El nuevo Cash Record de San Cibrao das Viñas pone a disposición de los clientes un surtido de más de 6.800 referencias en productos de alimentación, droguería, menaje y bodega con formatos adaptados al sector Horeca y alimentación minorista. La gran seña de diferenciación de este centro se encuentra en las 1.000 referencias de productos frescos, disponibles en sus secciones de carnicería, pescadería y frutería con venta personaliza. Además de productos de proveedores nacionales, regionales y locales, los clientes podrán encontrar también un amplio surtido de la marca propia de Cash Record, Servihostel; una zona de bodega premium; servicio de compra online con recogida en tienda a través del servicio Click&Collect y, próximamente, envío a domicilio. Además, la apertura de este establecimiento supuso también la presentación de la nueva imagen corporativa de Cash Record, con la calidez del naranja y la sofisticación del verde profundo como protagonistas.
Por su parte, el nuevo supermercado franquiciado de Erokis en Nerja está ubicado en el número 10 del Paseo de Burriana. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas.
El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 80 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. Asimismo, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.