PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Vall Companys crea una unidad comercial transversal especialista en charcutería

17/09/2020
en Empresas
Vall Companys crea una unidad comercial transversal especialista en charcutería

El Grupo agroalimentario Vall Companys ha creado ORES, su unidad comercial transversal especialista en productos de charcutería: cocidos y curados que tiene como objetivo que las unidades comerciales de la compañía ganen agilidad y sumen sinergias facilitando la compra conjunta de diferentes productos curados y cocidos del grupo.

ORES se presenta con un total de 12 marcas, entre curados y cocidos, y más de 200 referencias a disposición del sector de la distribución y de los mercados internacionales.

De este modo, con la nueva unidad transversal, el Grupo unifica algunas marcas de cerdo ibérico, duroc 100%, duroc 50% y capa blanca que se elaboran en diferentes puntos de la geografía española, fiel a los orígenes y a la tradición: Jabugo, Guijuelo, Teruel, Valdepeñas y Osona.

Concretamente, bajo el paraguas comercial de ORES se comercializarán las marcas de ibérico Silencio de Jabugo (con DOP Jabugo); Flor Sierra, La Joya (El Repilado, Jabugo); Linaje Ibérico y Épicum (Salamanca); Veteado (duroc 100%); Magno Duroc (duroc 50%); La Antigua Jamonería, Placeres y Nevado de Calamocha (cerdo capa blanca, elaborados en Teruel, Valdepeñas y en Osona).

ORES no será únicamente el nombre de la unidad comercial, también estará presente en forma de sello distintivo serigrafiado en el envase de los diferentes productos. Este sello se presentará como un puntero localizador, similar al de los diferentes aplicativos móviles, para poner de relieve el origen, el pueblo, la comarca y la provincia de España donde se produce y se elabora cada producto.

Tags: CharcuteríaORESUnidad comercialVall Companys
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vall Companys
Empresas

Vall Companys incrementa su facturación en un 38% en 2023, alcanzando los 4.148 millones de euros

19/07/2024

El Grupo agroalimentario Vall Companys ha cerrado el ejercicio 2023 con una facturación histórica de 4.148 millones de euros, lo...

ERRE de Vic
Novedades

ERRE de Vic renueva su imagen y packaging

03/02/2023

ERRE de Vic, marca de embutidos gourmet de ORES, la unidad comercial especialista en charcutería del Grupo agroalimentario Vall Companys,...

Productos de charcutería de Aldi

Aldi comercializa una charcutería con más carne

25/08/2022
Finura de Iberico-Valls Company

Vall Companys consolida su marca Finura de Ibérico con nuevas incorporaciones

10/05/2022
Coral Carrasco de Vall Companys

Vall Companys impulsa su I+D+i en toda su cadena de valor

04/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
supermercado

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies