• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Vall Companys apuesta por el envase easybox para ORES

24/09/2020
en Novedades
Ores

El Grupo agroalimentario Vall Companys, que acaba de lanzar ORES, una unidad comercial única especializada en charcutería y una marca paraguas que representa el primer proyecto transversal del grupo en cocidos y curados, estrena envasado con el lanzamiento de su nuevo easybox para la división de curados.

Con este innovador envase ORES quiere facilitar el consumo de jamón curado de acuerdo con los nuevos hábitos de la población: conciencia de calidad del producto, sostenibilidad, ahorro y evitar el desperdicio alimentario. De esta forma el Grupo Vall Companys avanza en su estrategia de sostenibilidad en todas las fases de la cadena de valor, ahora en la unidad comercial.

El easybox de ORES agrupa jamón loncheado de siete gamas diferentes que son las ibérico, duroc y capa blanca: las cuatro gamas de ibérico de Flor Sierra de Jabugo; la gama duroc 100%, de la marca Veteado; y la gama 50%, de la marca Magno Duroc; y el jamón blanco curado reserva de La Antigua Jamonería. Todo el producto ha sido criado, elaborado y producido en España en todas las fases del proceso, concretamente en empresas del Grupo Vall Companys. La integración del proceso productivo en un solo Grupo empresarial permite un control total de la seguridad alimentaria y de la trazabilidad.

De la misma forma que otros sectores de la alimentación como el vino y el aceite con diferentes denominaciones de origen, o la diferenciación por colores en tipologías de café; cada pack del easybox se presentará de un color diferente e identificará la intensidad del jamón en función de cada variedad de jamón.

Con esta distinción cromática, ORES hace “una clara apuesta para que el consumidor aprenda a diferenciar los matices de las siete gamas diferentes de jamón que se elaboran en España y a la vez valoren los productos que se producen en origen, concretamente y en el caso del easybox en Jabugo o en Teruel”.

Reducción del plástico y del cartón

El nuevo envase es un formato mono ración que pasa de los sobres de 70 gramos, que suelen comercializarse con los maletines de loncheado, a cinco sobres de 50 gramos, perfectos para una dieta diaria o una ración infantil. El nuevo pack reduce el uso de plástico en un 28,8% y el cartón en un 74,4% en comparación al de un maletín actual.

Con la nueva marca ORES, el Grupo también ha integrado el sistema de packaging consolidando de este modo el compromiso con la sostenibilidad, la reducción del uso de plástico y el respeto al medioambientecada.

Tags: easyboxenvaseORESVall Companys
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumidor
Consumo

El 81% de los españoles ya tiene en cuenta el tipo de envase a la hora de comprar

12/02/2021

La pandemia del Covid-19 ha cambiado muchos hábitos de los consumidores, sin embargo, se mantiene la tendencia creciente en la...

Nueva envase Atun Claro Calvo
Novedades

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021

Grupo Calvo vuelve a revolucionar el sector de la conserva con su nuevo proyecto de innovación “Vuelca Fácil” con el...

Solan de cabras

Solán de Cabras avanza en sostenibilidad con su nuevo envase de lata infinitamente reciclable

04/11/2020
Wipp Express

Wipp Express relanza sus Discs 4en1 con un packaging más sostenible

07/10/2020
Lactalis Puleva avanza en la mejora de sus envases con el nuevo brick de Puleva ECO

Lactalis Puleva avanza en la mejora de sus envases con el nuevo brick de Puleva ECO

29/09/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies