PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Vall Companys apuesta por el envase easybox para ORES

24/09/2020
en Novedades
Ores

El Grupo agroalimentario Vall Companys, que acaba de lanzar ORES, una unidad comercial única especializada en charcutería y una marca paraguas que representa el primer proyecto transversal del grupo en cocidos y curados, estrena envasado con el lanzamiento de su nuevo easybox para la división de curados.

Con este innovador envase ORES quiere facilitar el consumo de jamón curado de acuerdo con los nuevos hábitos de la población: conciencia de calidad del producto, sostenibilidad, ahorro y evitar el desperdicio alimentario. De esta forma el Grupo Vall Companys avanza en su estrategia de sostenibilidad en todas las fases de la cadena de valor, ahora en la unidad comercial.

El easybox de ORES agrupa jamón loncheado de siete gamas diferentes que son las ibérico, duroc y capa blanca: las cuatro gamas de ibérico de Flor Sierra de Jabugo; la gama duroc 100%, de la marca Veteado; y la gama 50%, de la marca Magno Duroc; y el jamón blanco curado reserva de La Antigua Jamonería. Todo el producto ha sido criado, elaborado y producido en España en todas las fases del proceso, concretamente en empresas del Grupo Vall Companys. La integración del proceso productivo en un solo Grupo empresarial permite un control total de la seguridad alimentaria y de la trazabilidad.

De la misma forma que otros sectores de la alimentación como el vino y el aceite con diferentes denominaciones de origen, o la diferenciación por colores en tipologías de café; cada pack del easybox se presentará de un color diferente e identificará la intensidad del jamón en función de cada variedad de jamón.

Con esta distinción cromática, ORES hace «una clara apuesta para que el consumidor aprenda a diferenciar los matices de las siete gamas diferentes de jamón que se elaboran en España y a la vez valoren los productos que se producen en origen, concretamente y en el caso del easybox en Jabugo o en Teruel».

Reducción del plástico y del cartón

El nuevo envase es un formato mono ración que pasa de los sobres de 70 gramos, que suelen comercializarse con los maletines de loncheado, a cinco sobres de 50 gramos, perfectos para una dieta diaria o una ración infantil. El nuevo pack reduce el uso de plástico en un 28,8% y el cartón en un 74,4% en comparación al de un maletín actual.

Con la nueva marca ORES, el Grupo también ha integrado el sistema de packaging consolidando de este modo el compromiso con la sostenibilidad, la reducción del uso de plástico y el respeto al medioambientecada.

Tags: easyboxenvaseORESVall Companys
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

DS Smith Packaging Iberia
Industria auxiliar

El 44% de los alimentos en los supermercados están envasados en plástico que podría sustituirse

16/10/2024

Casi la mitad de los productos alimentarios en los supermercados de España están empaquetados en plástico que podría eliminarse o...

Frutos Secos Medina - nueva imagen
Empresas

Frutos Secos Medina inicia una nueva etapa renovando su imagen y compromiso con la sostenibilidad

02/09/2024

Frutos Secos Medina anuncia una emocionante transformación tras su adquisición por parte de Eguía Food Factory. Este cambio de rumbo...

Vall Companys

Vall Companys incrementa su facturación en un 38% en 2023, alcanzando los 4.148 millones de euros

19/07/2024
Saica - Mondelez

Saica y Mondelez crean un producto en base papel para el mercado alimentario

20/06/2024
Envases plástico

La cadena de valor propone tres medidas para mejorar el Reglamento de Envases y Residuos de Envases

02/02/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
supermercado

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies