Valassis es ahora savi, según ha anunciado la compañía referente en tecnología aplicada al marketing en España, que estrena nombre e identidad de marca, con el que operará en Europa desde el presente mes de mayo.
La nueva marca europea cuenta con una experiencia de más de 50 años, como referente en promociones para productos de gran consumo para marcas y retailers, y la mayor red de distribuidores de Europa.
savi ha sido el nombre escogido para comenzar esta nueva etapa a la que añade un nuevo enfoque estratégico hacia la activación omnicanal de compradores mediante soluciones data-driven. La compañía ha apostado para ello por una nueva identidad que refleja su evolución como marca tecnológica y su papel clave en la transformación digital del sector europeo de gran consumo para marcas y distribuidores con consumidores en un mundo omnicanal.
Bajo el claim “We are savi. No one else can do what we do”, la compañía ha querido transmitir que sigue siendo el único proveedor de servicios capaz de ofrecer estrategias promocionales a gran escala para marcas de gran consumo y distribuidores en Europa a través de soluciones llave en mano basadas en datos de valor. Además, bajo la nueva marca ahora aúna además toda la experiencia, los mayores recursos y el talento líder para ayudar a sus clientes a descubrir oportunidades de negocio en un mundo hiperconectado, donde el valor de los datos y las ventajas de una gestión eficiente de los mismos es un factor diferencial.
En este sentido savi, con su cambio de identidad se transforma en una marca europea global de tecnología de marketing que aporta a marcas y retailers toda su experiencia y tecnología en promociones digitales y omnicanal. Ofrece a sus clientes estrategias de marketing promocional ahora ‘más tecnológicas y data-driven’ que nunca, ayudándoles a conectar con consumidores de toda Europa en todos los canales, influir en su comportamiento de compra y obtener información y datos de valor en el proceso.
Para ello, sigue ampliando constantemente su red de distribuidores en Europa para seguir el ritmo de la transformación digital en el sector de gran consumo, implementando cada vez más rápido la tecnología para que los distribuidores acepten cupones y promociones en todos los formatos de forma segura y sostenible.