PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Unilever registra un descenso en sus ventas del 1,8% en los nueve primeros meses

22/10/2020
en Empresas
Unilever

Unilever ha registrado entre enero y septiembre unas ventas por valor de 38.622 millones de euros, lo que supone un descenso del 1,8% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, según ha informado la compañía, que señala que sin tener en cuenta el impacto del tipo de cambio y las variaciones en el perímetro contable de la multinacional, los ingresos crecieron un 1,4%.

Por líneas de negocio, la facturación del negocio de belleza y cuidados se contrajo un 2% hasta los 15.948 millones, mientras que las ventas de la división de hogar cayeron 2,3% hasta los 7.912 millones, y las del área de alimentación se redujeron un 1,3% hasta los 14.762 millones.

Por zonas geográficas, en Europa la facturación ascendió a 8.635 millones, un 1,6% menos que entre enero y septiembre de 2019, mientras que en América las ventas fueron de 12.200 millones, un 0,7% menos y en Asia los ingresos se situaron en 17.788 millones con un retroceso del 2,6%.

En cuanto a los resultados del tercer trimestre del año, las ventas del fabricante de productos de gran consumo ascendieron a 12.930 millones, lo que supone un descenso del 2,4% respecto al mismo trimestre del pasado año, aunque en términos ajustados aumentó un 4,4%.

En palabas del consejero delegado de Unilever, Alan Jope, “hemos tenido un buen desempeño este trimestre. El crecimiento impulsado por el volumen muestra la resistencia de nuestra cartera y nuestra agilidad para responder a las dinámicas que cambian rápidamente en todos los segmentos de consumidores, geografías y canales”.

“El entorno en el que operamos seguirá siendo impredecible a corto plazo, por lo que continuaremos manteniendo la velocidad y la agilidad de nuestra respuesta. Nuestro enfoque sigue siendo el crecimiento competitivo basado en el volumen, generando ganancias absolutas y flujo de caja libre”, ha añadido.

Tags: resultadosUnileverventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tosca-Edeka
Industria auxiliar

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Los innovadores shippers o contenedores con plataforma autoelevable de Tosca han ayudado a dos grandes cadenas de supermercados a aumentar...

Centro comercial
Distribución

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021

Lar España, especializada en centros comerciales, ha registrado unos ingresos por alquileres de 93,3 millones de euros, lo que supone...

Deoleo

Deoleo deja atrás las pérdidas y logra en 2020 un beneficio neto comparable de 57 millones

26/02/2021
Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

26/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies