PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 16 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Turisme Comunitat Valenciana y Mediterránea Gastrónoma renuevan su alianza

29/07/2020
en Empresas
Turisme Comunitat Valenciana y Mediterránea Gastrónoma renuevan su alianza

Turisme Comunitat Valenciana ha renovado este miércoles su compromiso con Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo y la única cita del sector en el año 2020. Este convenio de colaboración cuenta con 150.000 euros y tiene como objetivo dar apoyo a acciones de promoción del turismo gastronómico.

La firma del acuerdo ha estado presidida por Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma y Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva del certamen.

De este modo, del 8 al 10 de noviembre, Turisme Comunitat Valenciana estará presente de forma muy activa en Mediterránea Gastrónoma, fomentando todo el talento que hay en las cocinas y en las salas de Alicante, Castellón y Valencia e impulsando la fantástica oferta gastronómica con la que cuenta nuestro territorio.

Su presencia en el certamen se concretará bajo su marca Exquisit Mediterrani en diferentes espacios en los que se ofrecerán ponencias, degustaciones o cocina en directo. A lo que se sumará la colaboración en las distintas campañas de promoción y publicidad.

“La gastronomía es un eje central de nuestra estrategia de promoción turística porque destaca nuestra singularidad y nos aporta valor frente a otros destinos. Al mismo tiempo, es un elemento de vertebración territorial y de preservación de nuestro paisaje y nuestra identidad, que nos ayuda a atraer mercados diferentes durante todo el año”, ha asegurado Francesc Colomer.

Po su parte, Carlos Mataix, presidente del certamen ha destacado que juntos es más fácil visibilizar nuestra oferta y poder mostrarla en todo su esplendor dentro y fuera de nuestras fronteras, mientras que Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva, ha querido señalar la gran evolución gastronómica de la Comunidad Valenciana. “Somos un destino gastronómico de primer nivel, tanto nacional como internacional”, ha subrayado.

Gracias al apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, Mediterránea Gastrónoma se ha posicionado como el mejor escaparate del sector y se ha consolidado como la cita más importante del Mediterráneo para el turismo gastronómico de calidad.

L’Exquisit Mediterrani es, además, la identidad corporativa de la nueva Red Gastroturística de la Comunitat Valenciana, de la que Mediterránea Gastrónoma forma parte. Esta Red pretende agrupar a todos los agentes públicos y privados en un sistema de gobernanza colaborativa para conservar y promocionar la gastronomía mediterránea auténtica.

Tags: ConvenioFeriaMediterrãnea GastrõnomaPromociónTurisme Comunitat Valenciana
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

WOOE
Empresas

La IX edición de la WOOE se traslada al 23 y el 24 de marzo de 2022

14/01/2021

Debido a la complicada situación social, causada por la crisis del coronavirus y de su impacto a nivel nacional e...

USA olive
Alimentación

Interaceituna invertirá 7,4 millones para promocionar la aceituna europea en EEUU

13/01/2021

La Comisión Europea ha aprobado el ambicioso plan de promoción europeo presentado por Interaceituna, la Organización Interprofesional de la Aceituna...

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia & Eco Living Iberia se pospone a septiembre

13/01/2021
Alimentacion

La política de promoción agroalimentaria de la UE impulsa la competitividad del sector

11/01/2021
Jamón

Asici invertirá 11,4 millones hasta 2023 en promoción para llegar a 300 millones de consumidores

23/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies