PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 20 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Turisme Comunitat Valenciana y Mediterránea Gastrónoma renuevan su alianza

29/07/2020
en Empresas
Turisme Comunitat Valenciana y Mediterránea Gastrónoma renuevan su alianza

Turisme Comunitat Valenciana ha renovado este miércoles su compromiso con Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo y la única cita del sector en el año 2020. Este convenio de colaboración cuenta con 150.000 euros y tiene como objetivo dar apoyo a acciones de promoción del turismo gastronómico.

La firma del acuerdo ha estado presidida por Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Carlos Mataix, presidente de Mediterránea Gastrónoma y Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva del certamen.

De este modo, del 8 al 10 de noviembre, Turisme Comunitat Valenciana estará presente de forma muy activa en Mediterránea Gastrónoma, fomentando todo el talento que hay en las cocinas y en las salas de Alicante, Castellón y Valencia e impulsando la fantástica oferta gastronómica con la que cuenta nuestro territorio.

Su presencia en el certamen se concretará bajo su marca Exquisit Mediterrani en diferentes espacios en los que se ofrecerán ponencias, degustaciones o cocina en directo. A lo que se sumará la colaboración en las distintas campañas de promoción y publicidad.

“La gastronomía es un eje central de nuestra estrategia de promoción turística porque destaca nuestra singularidad y nos aporta valor frente a otros destinos. Al mismo tiempo, es un elemento de vertebración territorial y de preservación de nuestro paisaje y nuestra identidad, que nos ayuda a atraer mercados diferentes durante todo el año”, ha asegurado Francesc Colomer.

Po su parte, Carlos Mataix, presidente del certamen ha destacado que juntos es más fácil visibilizar nuestra oferta y poder mostrarla en todo su esplendor dentro y fuera de nuestras fronteras, mientras que Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva, ha querido señalar la gran evolución gastronómica de la Comunidad Valenciana. “Somos un destino gastronómico de primer nivel, tanto nacional como internacional”, ha subrayado.

Gracias al apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, Mediterránea Gastrónoma se ha posicionado como el mejor escaparate del sector y se ha consolidado como la cita más importante del Mediterráneo para el turismo gastronómico de calidad.

L’Exquisit Mediterrani es, además, la identidad corporativa de la nueva Red Gastroturística de la Comunitat Valenciana, de la que Mediterránea Gastrónoma forma parte. Esta Red pretende agrupar a todos los agentes públicos y privados en un sistema de gobernanza colaborativa para conservar y promocionar la gastronomía mediterránea auténtica.

Tags: ConvenioFeriaMediterrãnea GastrõnomaPromociónTurisme Comunitat Valenciana
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Feria
Empresas

ICEX y FIAB promocionarán de forma conjunta el sector agroalimentario español en EEUU

12/04/2021

ICEX España Exportación e Inversiones y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) han acordado desarrollar una...

Fruit Attraction
Empresas

La organización de Fruit Attraction confía en el éxito de la feria presencial de este año

07/04/2021

Los organizadores de Fruit Attraction, Ifema y Fepex, confían en que la edición de este año, que tendrá lugar de...

anuga

La Anuga y la THAIFEX-Anuga Asia unen fuerzas para mejorar sus ofertas digitales

25/03/2021
Grandes almacenes

Anged califica el nuevo convenio de herramienta imprescindible de transición para afrontar los retos del sector

25/03/2021
Anged-grandes almacenes

Anged y sindicatos llegan a un acuerdo y suscriben un nuevo convenio sectorial

24/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo Agora refuerza su relación con Coca-Cola European Partners Iberia

Grupo Agora refuerza su relación con Coca-Cola European Partners Iberia

20/04/2021
Aldi amplía su plataforma logística de Dos Hermanas para dar soporte a su expansión en Andalucía

Aldi construirá un almacén en Sagunto que dará soporte a su crecimiento en la zona mediterránea

20/04/2021
GM Food-supermercado

GM Food abre 20 nuevos supermercados franquiciados en el primer trimestre

20/04/2021
Sandia Fashion

Sandía Fashion potencia su compromiso con el cumplimiento de los ODS 2030

20/04/2021
Fábrica de Danone

Danone recorta su facturación un 9,4% en el primer trimestre

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies