Trident lanza al mercado español Trident Oral-B bajo una innovadora fórmula que incorpora flúor y que, igual que los demás productos de la marca, es sin azúcar. Esta innovación se ha lanzado en colaboración con el grupo P&G, y ya está funcionando con éxito en Dinamarca, Francia, Holanda, Bélgica, Grecia y Portugal.
Los nuevos chicles se pueden encontrar en sabor menta y hierbabuena; y en dos formatos: unitario (10 chicles) y multipack de tres unidades.
Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de Trident, perteneciente a Mondelēz International, por un snacking consciente. Por ello desarrolla este nuevo producto para su uso diario en cualquier momento y lugar “como una cómoda opción para cuidar de la salud dental en momentos de alta actividad o falta de tiempo, que encajará perfectamente con esas personas que buscan un cuidado especial para sus dientes y que valoran esa sensación de limpieza bucal en todo momento”, según Marga Florit, Senior Brand Manager de Chicles y Caramelos en España.
La marca, eso sí, explica que “Trident Oral-B no sustituirá el cepillado habitual de nuestros dientes, pero sí se podrá convertir en un aliado perfecto para darnos un extra de cuidado dental en nuestro día a día ya que nuestro ritmo de vida hace que busquemos sencillez y comodidad; y que no nos la juguemos con nuestro bienestar, especialmente en estos últimos tiempos. Trident Oral-B va encaminado a aportarnos justo eso, un extra de ayuda para nuestra salud buco-dental, facilitando a nuestros consumidores su cuidado diario en cualquier momento y lugar”.
Los nuevos Trident Oral-B sin azúcar presentan una textura suave y agradable, un diseño hexagonal y un formato de pack en blíster, que permite conservar todas las propiedades y sabor de los chicles.