PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Oral-B incorpora tecnología magnética a sus cepillos de dientes eléctricos

09/10/2020
en Novedades
Oral-B incorpora tecnología magnética a sus cepillos de dientes eléctricos

Tras seis años de investigación y desarrollo, los expertos del centro de investigación de Oral-B en Kronberg, Alemania, presentan el nuevo Oral-B iO, un cepillo de dientes que trabaja, por primera vez, con tecnología magnética en lugar de mecánica, lo que permite marcar nuevos estándares en diseño y experiencia de uso.

El innovador accionamiento magnético de Oral-B iO distribuye la energía de manera uniforme a los filamentos del cepillo a través de suaves micro vibraciones que transfieren la energía directamente a las puntas de los filamentos, aportando a los usuarios una limpieza suave y efectiva. Cuando la rotación y oscilación se combina con microvibraciones, el cepillo se desliza diente por diente de forma delicada y silenciosa.

Su nuevo sensor de presión inteligente ayuda al usuario a proteger las encías de una excesiva presión, advirtiendo sobre el exceso de fuerza con una luz roja e indicando en verde cuando los usuarios están aplicando la presión de limpieza óptima.

Además, cuenta con un nuevo diseño de cabezal, que, inspirado en herramientas de dentista, potencia la efectividad del icónico cabezal redondo. La nueva pantalla interactiva permite una fácil navegación a través de las distintas funcionalidades y ajustes, recordatorios para cambiar el cabezal, configuración de idioma y saludos de bienvenida.

La app también llega con novedades, ofreciendo al usuario una experiencia de cepillado más personalizable. Por primera vez, la nueva aplicación ofrece gráficos 3D interactivos que “gracias a Inteligencia Artificial” reconoce las 16 superficies de los dientes con el objetivo de guiar a los usuarios a cepillarse el 100% de las áreas de la boca.

El temporizador proporciona información sobre el tiempo de limpieza, registrando la duración de cada sesión de cepillado para que los usuarios sepan cuándo se han cepillado los dos minutos recomendados por el dentista.

Tags: cepillos de dientes eléctricosOral-BOral-B iOtecnología magnética
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Oral B-Trident
Novedades

Trident se alía con Oral-B para crear sus nuevos chicles con flúor

21/10/2020

Trident lanza al mercado español Trident Oral-B bajo una innovadora fórmula que incorpora flúor y que, igual que los demás...

Oral-B Kids Pixar
Novedades

Oral-B lanza dos nuevas ediciones de Spiderman y Pixar

24/07/2020

Oral-B incorpora a su gama de cepillos de dientes infantiles dos nuevas ediciones de Spiderman y Pixar. Su atractivo diseño,...

Nueva gama de Oral-B

Oral-B prepara la vuelta al cole de los más pequeños

02/08/2019

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies