La marca de tónicas The Original Tonic lanza su gama Zero, una línea de tres sabores únicos libres de todo tipo de azúcares. Así, a A la ya existente Original Berries Zero, una tónica premium suave y ligera con sabor a frutos rojos, se suman dos nuevos sabores: la Original Classic Zero, su sabor original con emblemáticos matices de naranja y limón, y la Original Citrus Zero, con un marcado sabor cítrico de lima limón y bergamota italiana que ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga.
La marca española cuenta con ocho sabores distintos donde como la Mint (verde), la Cherry (roja) o su última creación, la Açai Ginger (violeta). Con la presentación de su nueva imagen, se apostaba también por la reducción de azúcares en todos sus productos, que los posiciona como las tónicas premium con menos azúcares del mercado.
Guillem Boira, CEO de The Original Tonic, afirma que sus objetivos siempre “están enfocados a ofrecer las mejores opciones para sus clientes. Por ello, ante la creciente demanda de los mismos por una dieta sana y un consumo reducido de azúcares, la marca no tuvo ninguna duda sobre apostar por esta iniciativa que ya está siendo todo un éxito. Mercados de referencia de la marca como son los sudamericanos, y en especial el mexicano, ya están por encima del 50% de consumo de la gama Zero frente a su homóloga con azúcar, mientras en Europa, los crecimientos de las Sin Azúcar son más comedidos pero si superan al resto de la gama.