PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

The Coca-Cola Company se alía con Microsoft para avanzar en innovación digital

29/04/2020
en Empresas
Digitalización

The Coca-Cola Company ha firmado un acuerdo estratégico con Microsoft que tendrá una duración de cinco años, cuyo objetivo es estandarizar sus operaciones comerciales en la nube y ofrecer nuevas experiencias digitales, tanto a empleados como a clientes.

Según ha explicado la compañía estadounidense, con esta colaboración espera aprovechar el potencial de Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365. Así, estas soluciones ayudarán a The Coca-Cola Company a “extraer conocimiento de los datos en toda la empresa, tener una visión 360º del negocio y proporcionar experiencias mejoradas a clientes y empleados”.

“En The Coca-Cola Company, la innovación y el crecimiento son los pilares clave de nuestro negocio“, ha señalado Barry Simpson, vicepresidente sénior y director de Información y Servicios Integrados de The Coca-Cola Company, que ha añadido que “esta asociación con Microsoft nos permite cambiar realmente la experiencia de nuestros empleados mediante la sustitución de sistemas dispares y fragmentados. Estas plataformas nos brindan la oportunidad de ofrecer experiencias relevantes y personalizadas a la vez que interconectamos nuestra organización”.

Por su parte, Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo, Worldwide Commercial Business de Microsoft, ha señalado que “The Coca-Cola Company es una empresa pionera, líder y con visión de futuro dentro de su sector. En la actualidad, está llevando su innovación digital un paso más allá y, gracias a Dynamics 365, Microsoft 365 y Azure, está conectando mejor a las personas y aprovechando más las oportunidades, ya que estas herramientas les proporcionan un salto cualitativo en términos de productividad y una gran capacidad de gestión de la información. Esto hará que siga teniendo un enorme éxito y de forma continuada durante la próxima década”.

En concreto, con el objetivo de ofrecer a los empleados una red para acceder a la información y soporte, The Coca-Cola Company ha optado por una interfaz que va más allá del chat y ha apostado por diseñar una experiencia atractiva de aplicaciones a disposición de los profesionales en sus dispositivos móviles. Además, ha desplegado el servicio de atención al cliente de Dynamics 365, y ha puesto a disposición de sus empleados Power Platform y Teams de Microsoft, mejorando también su productividad y seguridad gracias a los servicios en la nube de Azure y Microsoft 365.

Una vez implementados, la Inteligencia Artificial de Dynamics 365 y los cuadros de mando en tiempo real ofrecerán a los gerentes de los call centers la posibilidad de supervisar las métricas de rendimiento para las puntuaciones de satisfacción general de los empleados y conocer qué temas están impulsando esas puntuaciones en las llamadas. Estas inversiones también darán acceso a The Coca-Cola Company a las últimas innovaciones del portafolio de aplicaciones de Dynamics 365, con el fin de tener una verdadera visión de 360º del cliente y del negocio, unificando los procesos y proporcionando una inteligencia con visión de futuro, para que los empleados impulsen acciones y tomen decisiones de forma proactiva.

The Coca-Cola Company también está implementando Microsoft 365 y Microsoft Teams en todo el mundo, equipando a los trabajadores con una única plataforma para conectarse y colaborar a través del chat, llamadas, reuniones y documentos. Con motivo de la pandemia por Covid-19, la empresa está aprovechando las tecnologías de colaboración de Microsoft para apoyar la nueva cultura del teletrabajo, facilitando a la compañía la celebración de muchas reuniones internas a escala mundial, regional y local.

Tags: DigitalizaciónInnovación;MicrosoftThe Coca-Cola Company
Comparte2TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Planas-Promarca
Empresas

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha tomado parte en el acto de clausura de la Asamblea...

El GIS se renueva y apuesta por trabajar para cumplir los ODS
Empresas

El GIS se renueva y apuesta por trabajar para cumplir los ODS

25/01/2021

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector agroalimentario ha comenzado 2021 con un cambio en su definición, ya que...

Mercabarna-visita Planas

Mercabarna optará a los fondos europeos Next Generation para avanzar en digitalización y sostenibilidad

22/01/2021
Consumidores

¿Cómo deben innovar las marcas para incrementar su valor?

19/01/2021
Compra

El 51,2% de los españoles está dispuesto a pagar más por un producto nuevo

11/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

HiperDino eleva las ventas de productos ecológicos hasta alcanzar los 12 millones

28/01/2021
Consum-empleados

Consum entrega una segunda prima Covid a sus trabajadores y sube los salarios un 1%

28/01/2021
Centro comercial

La afluencia en centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021
Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies