PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 22 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Supsa Supermercados Pujol aumentó sus ventas un 1,1% en 2022 hasta superar los 186 millones

23/05/2023
en Distribución
Supsa Supermercados Pujol

Supermercados Pujol, propietaria de la cadena de supermercados especialista en productos frescos Plusfresc, ha cerrado el ejercicio 2022 con una facturación de 186 millones euros s/IVA, un 1,1% más que el año anterior.

Según explica la compañía, en un entorno marcado por el encarecimiento del precio de las materias primas y la energía, ha hecho “un gran esfuerzo de contención de precios a la vez que ha continuado con su plan estratégico de crecimiento”, que le ha permitido alcanzar los 84 establecimientos en el conjunto de Cataluña.

En 2022, Plusfresc abrió tres nuevas tiendas y adaptó dos más a un nuevo modelo de compra más innovador, tecnológico y enfocado a la experiencia cliente. Estas aperturas, realizadas en Barcelona (calle Muntaner), Reus y Arbeca (Lleida), forman parte del plan estratégico que la compañía presentó el pasado mes de septiembre y que contempla una inversión de 15 millones de euros hasta finales de 2024 por la apertura de un total de nueve supermercados en Cataluña y para adaptar el nuevo formato a algunos de sus establecimientos actuales. Además de las tres inauguraciones, los dos establecimientos que han implantado este nuevo modelo de compra son el de Via Augusta, el primero que Plusfresc abrió en Barcelona, y el de la calle Prat de la Riba, en Lleida.

«En un contexto como el actual, el balance que hacemos de nuestros resultados es muy positivo. No sólo, por las cifras obtenidas, sino también, porque demuestran el esfuerzo que hemos hecho desde Plusfresc para contener los precios al máximo. Esto nos ha permitido mantener la confianza de nuestros clientes y de nuestros proveedores, los cuales son una pieza clave en nuestro modelo de negocio, ya que nos permiten ofrecer productos frescos, de proximidad y de la mejor calidad, una de las premisas más importantes para nosotros», afirma Francisco González, director general de Plusfresc.

La compañía sigue desde hace tiempo una política comercial para repercutir lo mínimo posible el aumento de precio de los productos. El compromiso y la gestión responsable han sido claves, con medidas como retrasar al máximo los incrementos de precios y buscando alternativas más económicas para el cliente, por ejemplo en productos como los detergentes, conservas de pescado, frutos secos, snacks y producto fresco. Plusfresc también ha fomentado la incorporación de variedades y marcas a un precio más bajo manteniendo siempre la calidad, además de aumentar las promociones con ofertas más agresivas, de ofrecer descuentos en packs y de incrementar un 20% el número de vales descuento en marcas líderes para los clientes con tarjeta de fidelización.

Tags: PlusfrescresultadosSupsa Supermercados Pujolventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

supermercado
Distribución

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025

El sector del gran consumo ha crecido un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor en el primer cuatrimestre...

Cerealto
Empresas

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025

Cerealto, grupo especializado en la fabricación para terceros de galletas, cereales de desayuno, barritas de cereales, tortitas de maíz y...

Diageo

Diageo incrementa sus ventas un 2,9% en su tercer trimestre fiscal

19/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
Frutas y hortalizas

El mercado de frutas y hortalizas aumenta su facturación un 8% y alcanza los 15.200 millones

14/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

compra

El 62% de los consumidores visita varios establecimientos para buscar ofertas

22/05/2025
Eduardo Delgado - Nomad Foods

Nomad Foods nombra a Eduardo Delgado nuevo country manager en España

21/05/2025
Alzamora Group 125 años

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025
Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies