Supermercados MAS ha lanzado un nuevo servicio de pedidos telefónicos exclusivo para mayores de 65 años que faciliten de manera sencilla, rápida y segura el acceso a la alimentación de este sector de la población.
Para ello, la cadena de distribución ha creado un call center exclusivo que operará inicialmente en el área de Sevilla capital. A través de una simple llamada, los mayores de 65 años podrán realizar su pedido entre un surtido completo, pero reducido, que les será entregado en un plazo aproximado de 48 horas con un protocolo seguro de contacto cero, protocolo que la compañía ya ha implantado en sus pedidos a domicilio y en su tienda online.
“El cuidado de los mayores en estos difíciles momentos y su acceso a una alimentación saludable está siendo también una de las áreas de trabajo de la Fundación MAS, por lo que todos estos pedidos irán acompañados de una guía gratuita elaborada por la Fundación MAS y el Instituto Hispalense de Pediatría (IHP)”, añade la compañía.
Este nuevo servicio forma parte de la campaña de protección a los colectivos más vulnerables de esta pandemia que la cadena andaluza ha implantado ya en sus tiendas y tienda online.