La cadena de supermercados de Cash Lepe, Supermercados El Jamón, ha incrementado en un 20% su equipo humano, con el objetivo de atender la creciente demanda que ha experimentado la compañía ante la crisis del coronavirus.
Además, la compañía ha querido valorar económicamente la “encomiable” labor de sus 2.600 empleados durante la pandemia, otorgando un incentivo de más de 1,6 millones de euros, cifra que supera en un 50% a la del ejercicio anterior.
Antonio Díaz, director de Recursos Humanos de Cash Lepe, ha señalado la importancia del factor humano durante la pandemia. “Su labor ha sido un ejemplo para la sociedad, un reflejo de lo duro que ha sido y sigue siendo esta pandemia; una labor digna de subrayar y agradecer”. Además, ha destacado el orgullo que supone para Supermercados El Jamón contar con un equipo humano que ha trabajado más que nunca unido como una familia.
Cabe señalar también el notable crecimiento del servicio online, servicio que ya se prestaba antes de la pandemia y que ha supuesto una alternativa para realizar la compra desde casa para evitar aglomeraciones y visitas reiteradas al súper.
Otra de las alternativas que más han agradecido los clientes, es el servicio de pedidos por atención telefónica y que prioriza la atención de personas de tercera edad con dificultades en el uso de plataformas digitales.
La empresa andaluza espera poder seguir incentivando la magnífica labor que desarrollan sus trabajadores y mejorar las presentes cifras durante el desarrollo de este nuevo año 2021 que además trae consigo la apertura de al menos una decena de nuevos supermercados y el consecuente aumento de plantilla.