PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Spar Gran Canaria reafirma su compromiso con los colectivos más vulnerables

29/04/2025
en Distribución
Convenio SPAR GC y Asociacion Mi Hijo y Yo

Spar Gran Canaria ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación Mi Hijo y Yo, una de las acciones con las que la cadena de supermercados plasma su compromiso para apoyar a los colectivos más vulnerables, y con la que Spar cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo que ofrece la asociación para una de las familias con menores con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) o Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Este acuerdo se ha firmado por quinto año consecutivo por parte de la presidenta de la asociación, Davinia González; el responsable social y secretario, Víctor Santana; el presidente de Spar Gran Canaria, Ángel Medina; el vicepresidente, José López; y la directora general de la cadena, Dunia Pérez.

Además del apoyo psicológico para las familias con menores con TGD o TEA, Mi hijo y yo desarrolla también proyectos de integración social, educativos, de participación ciudadana, así como proyectos de orientación, de formación, de arte, y de carácter terapéutico, con los que fomentar el desarrollo individual y social.

En el marco de la Feria Gran Canaria Me Gusta 2025, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Infecar, la Asociación Mi Hijo y Yo llevará a cabo el taller ‘Cocina Inspira’, una actividad donde los niños y niñas de la asociación serán los protagonistas. Esta iniciativa, que busca promover la visibilización e inclusión, contará con la colaboración de Spar Gran Canaria, que aportará todos los productos necesarios para la elaboración de tres platos.

Con esta acción, la cadena de supermercados reafirma su compromiso de apoyo continuo a la Asociación Mi Hijo y Yo, fortaleciendo el vínculo con los niños y sus familias en un espacio de creatividad, aprendizaje y participación activa, además de fomentar hábitos de alimentación saludables entre los más jóvenes.

Tags: Asociación Mi Hijo y Yocolectivo vulnerablesCompromisoSpar Gran Canaria
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Spar Express Poligono Las Torres
Distribución

Spar Gran Canaria incorpora a su red comercial un nuevo modelo de tienda

11/04/2025

El grupo Spar Gran Canaria ha inaugurado este viernes un nuevo establecimiento en el Polígono de Las Torres, en Las...

Mahou San Miguel - Feria del Libro
Empresas

Mahou San Miguel fortalece su compromiso con la cultura

07/04/2025

Mahou San Miguel refuerza su compromiso con Madrid y su impulso a la cultura y el ocio de la capital...

BonArea - Muela

Nuevas tiendas de bonÀrea, Spar Gran Canaria y Plusfresc

04/04/2025
Consum Mataro

Consum, Gadisa, Dia y Spar Gran Canaria inauguran supermercados

26/03/2025
Angel Medina - SPAR Gran Canaria

Ángel Medina, presidente de Spar Gran Canaria, reconocido por su compromiso con el ámbito social

26/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alzamora Group 125 años

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025
Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
Consumidor

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025
Matilde Garcia Duarte

La producción económica en España crecería en 9.550 millones eliminando un 10% de las barreras al comercio minorista

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies